Las redes sociales se han encendido con acusaciones hacia el equipo de Marcelo Ebrard, señalando que están transportando cajas “de aire” como supuestas donaciones destinadas a Acapulco después del paso del huracán Otis.
Un video difundido en TikTok fue el detonante de estas afirmaciones, ya que los usuarios destacan la aparente facilidad con la que las personas manejan las cajas, lo que lleva a sospechar que no contienen ningún tipo de ayuda.
“Por la forma en que las cargan, avientan, y como se cae la caja, se ve que no pesan mucho, ¿qué se supone que tienen adentro? ¿Sólo un atún?”, dice uno de los comentarios respecto a las donaciones destinadas al municipio de Guerrero.
Ante los rumores de que las cajas destinadas a los damnificados por el huracán Otis están vacías, el periodista Alejandro Sánchez expresó su indignación, afirmando que el equipo de Marcelo Ebrard “no tiene vergüenza”.
A través de su cuenta oficial en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), el comunicador compartió el mismo video y pidió a los usuarios que juzguen por sí mismos la facilidad con la que se transportan las cajas supuestamente llenas de víveres.
Tal vez te gustaría leer: Conductor de DiDi dispara a mujer por negarse a cancelar un viaje en Chihuahua
Estas acusaciones han generado un debate en las redes sociales, con algunos usuarios respaldando las afirmaciones de que las donaciones podrían ser falsas, mientras que otros defienden al equipo de Marcelo Ebrard y exigen pruebas concretas antes de hacer conclusiones precipitadas.
Con información de Sdp Noticias