InicioMéxicoVideo: "Alito" Moreno denuncia que fue retenido en el AICM a su...

Video: “Alito” Moreno denuncia que fue retenido en el AICM a su regreso a México

Publicado el

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas regresó a México tras su gira por Europa. Mediante un video que subió a sus redes sociales denunció que fue retenido sin motivo aparente en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y que le hicieron llenar un cuestionario.

“¡Y sigue la persecución política! Hoy, a mi llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las autoridades migratorias me retuvieron durante más de una hora, haciéndome llenar documentación no oficial. ¡Ni así nos van a meter miedo, no nos callarán!”, dice el tuit que publicó “Alito” Moreno, el cual acompañó con un video.

“Estoy llegando a México procedente de un vuelo de Francia y me informan las autoridades migratorias después de tenerme varios minutos en una oficina, llenando documentos, que tengo que firmar documentos, diciéndome que tengo una alerta migratoria. No tengo razón de qué. Estoy aquí en la Ciudad de México a ver qué otra violación a la ley quieren hacer, en esta persecución política a todos los opositores”, dijo el político priista que está siendo investigado tanto por la Fiscalía General de la República (FGR) como por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Dijo que su esposa estaba con él, que estaba preocupada, que estaban juntos.

“Hacemos un llamado a todos, a no dejarnos amedrentar, a levantar la voz y a luchar por México. No a la dictadura”, agregó “Alito” Moreno.

Posteriormente dijo que lo tuvieron más de una hora retenido. Y mostró el cuestionario que le hicieron llenar. El cual denunció no tenía ningún sello o membrete oficial. Por eso le llamó más la atención.

El cuestionario que hicieron llenar a “Alito” Moreno Cárdenas en el AICM.

Te puede interesar: INE y Fiscalía General de la República investigan a “Alito” Moreno

Cabe resaltar que poco después de que entregó su cuestionario ya llenado, el dirigente del PRI dejó el AICM y se dirigió a un hogar. Incluso subió una foto con sus hijos desde su casa, por lo que el incidente no pasó a mayores.

Mientras tanto continúan las investigaciones del FGR y del INE contra “Alito” Moreno Cárdenas.

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...