“Andy” López Beltrán sigue en Tokio, Japón, en un hotel donde alojarse cuesta 15 mil pesos la noche. Pero además de ello, sale a pasear a las calles de la capital nipona y encima compra en tiendas de lujo como Prada.
Las acciones, si bien no son ilegales, si podrían considerarse inmorales, sobre todo porque su padre, fundador de Morena, partido del que ahora es dirigente, planteó muchas veces que los políticos y funcionarios debían predicar con el ejemplo de la austeridad republicana e incluso la pobreza franciscana.
Pero como se puede apreciar, “Andy” López Beltrán es de los primeros que hace oídos sordos a lo que tanto pregonó su padre, Andrés Manuel López Obrador.
Aquí las nuevas imágenes de Andy López Beltrán paseando por Tokio.
Son a su salida de la lujosa tienda Prada, en el distrito de Aoyama y acompañado por dos personas más. pic.twitter.com/gyCHPvLWHN
— Claudio Ochoa Huerta (@ClaudioOchoaH) July 28, 2025
Cabe resaltar que estas nuevas imágenes fueron dadas a conocer este lunes 28 de julio por el periodista de Latinus, Claudio Ochoa Huerta, quien publicó nuevas imágenes del hijo de Andrés Manuel López Obrador en su viaje al país asiático. Recordemos que él mismo dio a conocer el fin de semana el sitio en el cual se aloja el secretario de Organización de Morena.
Lo irónico en este caso es que las fotos y un video fueron revelados minutos después de que la presidenta Claudia Sheinbaum afirmara que “el poder se ejerce con humildad” y que quienes ejercen cargos públicos “siempre tenemos que comportarnos adecuadamente”. La excusa podría venir en que “Andy” López Beltrán no es funcionario, sino dirigente de Morena. En eso sí se distingue de personajes como Ricardo Monreal o Mario Delgado, quienes sí cobran directamente del erario.
Hay que destacar que ya el fin de semana, se le captó en la fila del buffet del hotel Okura, de cinco estrellas, en Tokio, Japón, junto con el diputado federal Daniel Asaf Manjarrez, quien fuera jefe de la Ayudantía de su padre, Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar: Captan a “Andy” López Beltrán en un lujoso hotel en Tokio, Japón
La polémica se acrecenta porque hay que recordar que morenistas como Ricardo Monreal, Mario Delgado, los Yunes y más han sido captados vacionando a todo lujo en España, Portugal, Italia y más. Incluso fueron criticados por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Ahora, mientras por un lado critican al hijo de AMLO por sus derrohes fifís, no faltan quienes siguen defendiendo a esa familia y diciendo que no hay nada malo en la vida que llevan, aunque está muy alejada de lo que pedía su padre.