InicioMéxicoVideo: Armando Guadiana promete que si Morena gana en Coahuila habrá concierto...

Video: Armando Guadiana promete que si Morena gana en Coahuila habrá concierto de Peso Pluma

Publicado el

El representante de Morena, Armando Guadiana, ha llegado a sus límites después de prometer un concierto del cantante Peso Pluma, si gana y el PRI pierda la gubernatura, aprovechándose de la popularidad del cantante.

“Si el PRI se va, jóvenes, por mi sombrero que Peso Pluma vendrá” aseguró el abanderado del partido guinda en el marco del tercer y último debate entre los aspirantes a gobernar el estado.

Nervioso y desesperado, hasta sonriente, el candidato de Morena prometió el concierto de Peso Pluma porque su mensaje final lo dirigió a los y las jóvenes de Coahuila, pues dijo que esa población es mayoría en las elecciones próximas.

Guadiana Llamó al “voto útil” de los y las jóvenes: “que no les pase lo que a sus abuelos y papás, ahora, en tus manos el cambio verdadero con Morena”.

Reaccionan en redes a la propuesta de Guadiana en usar a Peso Pluma

En redes sociales, en donde se viralizó el video protagonizado por Guadiana Tijerina, los usuarios refirieron que no estaban de acuerdo con la propuesta del candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

“Recuerden que un concierto sólo dura una hora, este tipo estará robando años”; “Que traiga a Juan Gabriel y tiene mi voto seguro”; “¿Quién le estará llevando la campaña a este chiste? ¿Quién lo habrá dejado de preparar para el debate? ¿Cuánto le habrá pagado la oposición?“, mencionaron en redes.

Quiubo Coahuila! Estén atentos!! Se lee el mensaje que acompaña la publicación y que tiene poco más de 600 me gustas.

Armando Guadiana fue militante del Partido Revolucionario Institucional de 1969 al 2012, pero llama voto útil para que el PRI no cumpla los mismos años que tenía él en el partido.

Lenin Pérez del PVEM también expuso a Armando Guadiana, exhibiendo que como senador ha ganado 8 millones de pesos en 4 años, presentando tres iniciativas.

Su propuesta también estuvo llena de comentarios sarcásticos como si este llegase a ganar No se preocupen coahuilenses, si gana morena con Guadiana seguirán con sus problemas de seguridad y económicos… Pero tendrán a Peso Pluma!!!!!

El candidato también fue señalado de criticar al PRI. Sin embargo, le recordaron que él fue 43 años miembro de ese partido.

Además: Video: Armando Guadiana será candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila

Esta no fue la única promesa del candidato, pues también durante el primer debate, realizado el pasado 16 de abril, el candidato morenista presumió y prometió rifar para la ciudadanía su sombrero firmado por el boxeador mexicano Julio César Chávez.

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...