InicioMéxicoVideo: Armando Guadiana promete que si Morena gana en Coahuila habrá concierto...

Video: Armando Guadiana promete que si Morena gana en Coahuila habrá concierto de Peso Pluma

Publicado el

El representante de Morena, Armando Guadiana, ha llegado a sus límites después de prometer un concierto del cantante Peso Pluma, si gana y el PRI pierda la gubernatura, aprovechándose de la popularidad del cantante.

“Si el PRI se va, jóvenes, por mi sombrero que Peso Pluma vendrá” aseguró el abanderado del partido guinda en el marco del tercer y último debate entre los aspirantes a gobernar el estado.

Nervioso y desesperado, hasta sonriente, el candidato de Morena prometió el concierto de Peso Pluma porque su mensaje final lo dirigió a los y las jóvenes de Coahuila, pues dijo que esa población es mayoría en las elecciones próximas.

Guadiana Llamó al “voto útil” de los y las jóvenes: “que no les pase lo que a sus abuelos y papás, ahora, en tus manos el cambio verdadero con Morena”.

Reaccionan en redes a la propuesta de Guadiana en usar a Peso Pluma

En redes sociales, en donde se viralizó el video protagonizado por Guadiana Tijerina, los usuarios refirieron que no estaban de acuerdo con la propuesta del candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

“Recuerden que un concierto sólo dura una hora, este tipo estará robando años”; “Que traiga a Juan Gabriel y tiene mi voto seguro”; “¿Quién le estará llevando la campaña a este chiste? ¿Quién lo habrá dejado de preparar para el debate? ¿Cuánto le habrá pagado la oposición?“, mencionaron en redes.

Quiubo Coahuila! Estén atentos!! Se lee el mensaje que acompaña la publicación y que tiene poco más de 600 me gustas.

Armando Guadiana fue militante del Partido Revolucionario Institucional de 1969 al 2012, pero llama voto útil para que el PRI no cumpla los mismos años que tenía él en el partido.

Lenin Pérez del PVEM también expuso a Armando Guadiana, exhibiendo que como senador ha ganado 8 millones de pesos en 4 años, presentando tres iniciativas.

Su propuesta también estuvo llena de comentarios sarcásticos como si este llegase a ganar No se preocupen coahuilenses, si gana morena con Guadiana seguirán con sus problemas de seguridad y económicos… Pero tendrán a Peso Pluma!!!!!

El candidato también fue señalado de criticar al PRI. Sin embargo, le recordaron que él fue 43 años miembro de ese partido.

Además: Video: Armando Guadiana será candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila

Esta no fue la única promesa del candidato, pues también durante el primer debate, realizado el pasado 16 de abril, el candidato morenista presumió y prometió rifar para la ciudadanía su sombrero firmado por el boxeador mexicano Julio César Chávez.

spot_img

Noticias recientes

Video: Adulta mayor confunde su carrito de supermercado con el de Rihanna en Los Ángeles, Estados Unidos

La cantante Rihanna, recientemente se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un...

Rescatan 56 perritos de criadero ilegal en Juárez, Nuevo León

Informan que rescataron 56 perritos de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. El...

Muere James Van Der Beek, protagonista de Dawson’s Creek

El actor estadounidense James Van Der Beek, reconocido mundialmente por su papel protagónico en...

Video: Atleta de Noruega confiesa que le fue infiel a su novia tras ganar medalla en Juegos Olímpicos de Invierno

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Clausura Profepa construcción de presa por falta de autorización ambiental en Oaxaca

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura temporal total de...

Apuñalan a una estudiante dentro de la Universidad de Ixtlahuaca, en Edomex

Una estudiante de 19 años fue apuñalada la mañana de este miércoles 11 de...

Video: Rescatan a ocho menores que vivían solos en una casa de cartón en Chiapas; se cubrían del frío con bolsas de plástico

La denuncia de vecinos destapó un caso de maltrato infantil que generó indignación en...