InicioMéxicoVideo: Arrojan botella con líquido a AMLO en Veracruz mientras le gritaban...

Video: Arrojan botella con líquido a AMLO en Veracruz mientras le gritaban “dictador”

Publicado el

Si bien el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es uno de los mandatarios con mayor aprobación en la historia de México e incluso a nivel internacional, no es querido ni apreciado por todos.

Para muestra lo ocurrido este domingo 22 de septiembre en Veracruz, a donde viajó este fin de semana. Mientras el titular del Ejecutivo saludaba a la gente alguien le arrojó una botella con líquido, además que algunas personas le gritaban “dictador”.

Este es uno de los videos que circulan en redes sociales y donde se aprecia el momento en en el que AMLO esquiva una botella con líquido cuando se encuentra acompañado del gobernador saliente Cuitláhuac García.

https://twitter.com/UnaTalFeerFarah/status/1837929605891870999

En este otro video se aprecia cómo es el propio gobernador de Veracruz quien logra desviar la botella lanzada contra AMLO por una persona. E incluso los comunicadores que simpatizan con la 4T y los militantes denunciaban que supuestamentre eran los trabajadores del Poder Judicial quienes habían querido “agredir” al presidente.

https://twitter.com/juanbaaq/status/1837992355372093626

Sin embargo, al parecer les sailó el tiro por la culata, pues quien presuntamente arrojó la botella es supuestamente Jorge Cedillo Guevara, morenista e integrante del gobierno estatal.

https://twitter.com/javier0006/status/1837993930941677803

Por si había dudas de quién arrojó la botella que casi golpea a AMLO, la gente mostró que era un integrante de Morena quien lo hizo. Aquí se ve al tipo con su playera del partido.

Alguien más incluso compartió el perfil en redes sociales el perfil del sujeto, el morenista ya mencionado.

https://twitter.com/Rlgmar/status/1838003510061002778

Te puede interesar: Video: Aprecio al PRD, lamento su desaparición; otros partidos deben aprender de sus errores: AMLO

Al final, y luego de ser exhibido arrojando una botella a AMLO, los seguidores de la 4T intentaron justificar al sujeto diciendo que solo “respondía” a las supuestas agresiones de los trabajadores del Poder Judicial. Como si hubiera una manera “válida” de arrojar botellas a una persona.

Este fue el penúltimo fin de semana en el que López Obrador sigue siendo presidente de la república, El lunes 30 concluirá su periodo para dar paso al gobierno de Claudia Sheinbaum.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...