InicioMéxicoVideo: Arrojan botella con líquido a AMLO en Veracruz mientras le gritaban...

Video: Arrojan botella con líquido a AMLO en Veracruz mientras le gritaban “dictador”

PUBLICADO

Si bien el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es uno de los mandatarios con mayor aprobación en la historia de México e incluso a nivel internacional, no es querido ni apreciado por todos.

Para muestra lo ocurrido este domingo 22 de septiembre en Veracruz, a donde viajó este fin de semana. Mientras el titular del Ejecutivo saludaba a la gente alguien le arrojó una botella con líquido, además que algunas personas le gritaban “dictador”.

Este es uno de los videos que circulan en redes sociales y donde se aprecia el momento en en el que AMLO esquiva una botella con líquido cuando se encuentra acompañado del gobernador saliente Cuitláhuac García.

En este otro video se aprecia cómo es el propio gobernador de Veracruz quien logra desviar la botella lanzada contra AMLO por una persona. E incluso los comunicadores que simpatizan con la 4T y los militantes denunciaban que supuestamentre eran los trabajadores del Poder Judicial quienes habían querido “agredir” al presidente.

https://twitter.com/juanbaaq/status/1837992355372093626

Sin embargo, al parecer les sailó el tiro por la culata, pues quien presuntamente arrojó la botella es supuestamente Jorge Cedillo Guevara, morenista e integrante del gobierno estatal.

https://twitter.com/javier0006/status/1837993930941677803

Por si había dudas de quién arrojó la botella que casi golpea a AMLO, la gente mostró que era un integrante de Morena quien lo hizo. Aquí se ve al tipo con su playera del partido.

Alguien más incluso compartió el perfil en redes sociales el perfil del sujeto, el morenista ya mencionado.

https://twitter.com/Rlgmar/status/1838003510061002778

Te puede interesar: Video: Aprecio al PRD, lamento su desaparición; otros partidos deben aprender de sus errores: AMLO

Al final, y luego de ser exhibido arrojando una botella a AMLO, los seguidores de la 4T intentaron justificar al sujeto diciendo que solo “respondía” a las supuestas agresiones de los trabajadores del Poder Judicial. Como si hubiera una manera “válida” de arrojar botellas a una persona.

Este fue el penúltimo fin de semana en el que López Obrador sigue siendo presidente de la república, El lunes 30 concluirá su periodo para dar paso al gobierno de Claudia Sheinbaum.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...