InicioMéxicoVideo: Asegura funcionario de Morelos que obispo entró a motel por voluntad...

Video: Asegura funcionario de Morelos que obispo entró a motel por voluntad propia; descarta secuestro

Publicado el

El obispo Salvador Rangel habría entrado a un motel por voluntad propia y en compañía de otro hombre. De acuerdo a los indicios hallados en el lugar y a las imágenes de las cámaras de seguridad no hubo un secuestro exprés, tal como llegó a insinuar el fiscal de Morelos.

Así lo dio a conocer José Antonio Ortiz, comisionado de Seguridad de Morelos, quien dijo en entrevista que de acuerdo con la evidencia que ellos mismos compartieron a la Fiscalía, no hay indicio alguno de que ocurriera un secuestro exprés.

“Nos han pedido imágenes en dos oficios que nos enviaron, ya se atendieron, y la investigación la lleva la Fiscalía. (El obispo) nunca tuvo seguridad y cuando nos enteramos de la desaparición nos abocamos a preguntar y fue la Fiscalía la que lo encontró”, apuntó el comisionado de Seguridad.

Añadió que no entiende por qué se habló de un secuestro exprés cuando de acuerdo a la evidencia todo apunta a que el obispo de 78 años ingresó al motel por su propio pie.

“Pensamos que no, el fiscal tendrá que demostrar por qué dijo que es un secuestro exprés. Po algunas evidencias que hay, ya se las dimos a la Fiscalía. Hasta donde sabemos entró voluntariamente al hotel con una persona del mismo sexo y después se retiró, pero es todo lo que sabemos porque no se nos permitió (ingresar)”, detalló Ortiz Guarneros.

Te puede interesar: Hallan restos de benzodiazepina y cocaína en obispo secuestrado; le vaciaron sus tarjetas

Cabe resaltar que además de lo dicho por el comisionado de Seguridad de Morelos, los estudios toxicológicos determinaron que había rastros de cocaína y benzodiazepina en el obispo Salvador Rangel. Asimismo, se filtró que al momento de ser hallado se le encontraron dos pastillas de Viagra.

Así que a falta de la declaración oficial del propio implicado, según la evidencia y lo dicho por funcionarios, no hubo secuestro exprés y el obispo entró a un motel con otro hombre de manera voluntaria y presuntamente para sostener relaciones.

Con información de Central Municipal Morelos y Radio Fórmula.

spot_img

Noticias recientes

Detienen al maquinista del Tren Interoceánico que se descarriló en Oaxaca

Un análisis de la caja negra de la locomotora arrojó que el Tren Interoceánico...

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Noticias relacionadas

Detienen al maquinista del Tren Interoceánico que se descarriló en Oaxaca

Un análisis de la caja negra de la locomotora arrojó que el Tren Interoceánico...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...