Un sujeto fue asesinado tras ser atacado por arma de fuego a las afueras de unas canchas de futbol en el Fraccionamiento Santa María, entre la calle Paseo Santa María y el Bulevar 2000 de Tijuana.
De acuerdo a los reportes, el hecho se suscitó alrededor de las 7:00 de la tarde en las instalaciones deportivas “Fut 7 Brazan”, en donde un sujeto de entre 30 y 35 años fue ultimado tras salir de jugar.
De manera extraoficial, se refiere que el sujeto se encontraba en un connato con otros individuos en el estacionamiento del complejo deportivo, cuando fue atacado por detonaciones de arma de fuego.
Al suscitarse el ataque, personas cercanas al sitio hicieron el reporte a las autoridades competentes, siendo elementos de la Cruz Roja y del Departamento de Bomberos de Tijuana los primeros respondientes.
Al arribar al sitio, los paramédicos fueron a auxiliar al sujeto, quien fue encontrado muerto tras ser víctima de distintas lesiones provocadas por los disparos.
Te puede interesar: Buscan a chef colombiana desaparecida en Tijuana en julio del presente año
Asimismo oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General de Tijuana también acudieron al sitio para confirmar el incidente, acordonando la zona y realizando las labores posteriores de investigación.
Minutos posteriores, agentes periciales se quedaron a cargo de las diligencias, recogiendo diferentes indicios balísticos y levantamiento del cuerpo.
A través de sus redes sociales los dueños y representantes de las canchas “Fut 7 Brazan” emitieron su postura acerca de este hecho, condenando los sucesos y reprobando cualquier acto de violencia.
“FUTSIETE BRAZAN lamenta lo sucedido y manda un mensaje de solidaridad, aclarando que los hechos ocurridos son ajenos a nuestra organización, dando énfasis que reprobamos todo acto de violencia ya que siempre fomentamos el deporte y los buenos valores”, se lee.
Dorados de Tijuana se mudaron de Tijuana
La Liga Expansión MX obligó a mudar su sede a los Dorados de Tijuana para disputar sus partidos de local a fin de que pueda cerrar la temporada.
A través de un comunicado, el Club Tijuana anunció que le “echará la mano” a uno de sus “hermanos” para que pueda concluir sus últimas tres fechas de local. Cabe recordar que Los Dorados de Sinaloa y el mencionado club pertenecen al mismo dueño que es Grupo Caliente.
“Los fanáticos de los Dorados de Sinaloa podrán disfrutar de los últimos tres compromisos que le restan al equipo dirigido por Sebastián Abreu, y que por indicación de la Liga de Expansión, se deberán jugar en la ciudad de Tijuana, en el lapso de una semana”, informó.