Video: “Cállate chachalaca”, dice líder de FRENA a maniquí de AMLO

Una extraña grabación se ha viralizado; en ella el líder de FRENA lanza insultos a un maniquí de AMLO; las redes han reaccionado al suceso

Un maniquí de AMLO aparece en un extraño video con Gilberto Lozano, líder de FRENA. En la grabación, este polémico personaje se pone a gritarle al muñeco, cual si fuera el propio presidente. Le dice de varias cosas, entre ellas la famosa frase “Cállate chachalaca” que el mandatario usara contra el ex presidente Vicente Fox.

Cállate, chachalaca. Cállate, chachalaca. Ahora te la estamos regresando a ti. Cállate, chachalaca. Mañana cállate, chachalaca. Eso es lo que eres: una chachalaca. ¡Al diablo con tus instituciones!”, es lo que grita Gilberto Lozano al maniquí de AMLO.

Una vez que el video se ha viralizado la gente se ha burlado del líder de FRENA y de desquiciado no lo baja. Incluso hay quienes le recomiendan ir al psiquiátrico.

Este es el video que se ha viralziado en las últimas horas con el maniquí de AMLO.

Alguien dice que solo falta una camisa de fuerza en el video.

Otra persona aseguró que con este show, Gilberto Lozano debe estar recaudando dinero para una institución psiquiátrica.

Este otro tuitero dice que al parecer la 4T ha vuelto loco a más de uno.

Te puede interesar: Video: Vuelan las casas de campaña de FRENAAA; fuertes vientos se las llevan

No cabe duda que este video donde le gritan a un maniquí de AMLO si que es ex extraño. ¿Qué opinas? ¿Crees que Gilberto Lozano está para mandarlo al psiquiátrico como dicen algunos de los que apoyan a la 4T o no?