InicioComunidadVideo: Camión de la Policía arrolla a Normalistas en Tiripetío, Michoacán; hay...

Video: Camión de la Policía arrolla a Normalistas en Tiripetío, Michoacán; hay varios lesionados

Publicado el

Tiripetío, Michoacán.- Otra vez la brutalidad de las autoridades ha hecho mella en la la sociedad mexicana y tal es el caso de un camión de la Policía que arrolló a Normalistas que protestaban en Tiripetío, Michoacán, dejando varios lesionados.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se dio evidencia de este hecho donde se puede ver a numerosos manifestantes a quienes un camión de la Policía, lanza un autobús, arrollando a varios normalistas.

 

Se trataba de un bloqueo hecho por alumnos de esa Escuela Normal sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, lo que provocó un choque policíaco con estos jóvenes, agredidos cuando realizaban una actividad, por la liberación de presos políticos.

Y es que, el pasado jueves fueron detenidos 23 normalistas en la Autopista de Occidente, por lo que estudiantes de la Normal Rural de Tiripetío exigían la liberación de sus compañeros, lo que provocó tensión y violencia.

Todo se vino a  peor cuando el camión de los oficiales arrolló arrolló a los normalistas, aunque las autoridades de Michoacán señalan que los estudiantes intentaron despojar de un autobús oficial a las autoridades y eso provocó el accidente.

También te puede interesar: Guardia Nacional debe declarar por caso de agresión y muerte en Chihuahua: AMLO

“En el forcejeo con los normalistas para evitar que se apoderaran de la unidad, se perdió el control de ésta y avanzó sobre los manifestantes, golpeando a algunos de ellos. Hasta el momento no se tiene reporte de que alguno haya requerido de hospitalización para su atención”, dijo la Policía Estatal.

Hasta ahora no se ha dado una cifra oficial de lesionados y/o en el peor de los casos personas fallecidas.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...