Video: Captan a sujeto que agrede a su madre; le arroja piedras y hasta un garrafón

Un sujeto agrede a su madre y tambén a su padre; al parecer les pidió dinero y no se lo dieron; todo quedó captado y se difundió en redes
Un sujeto agrede a su madre y tambén a su padre; al parecer les pidió dinero y no se lo dieron; todo quedó captado y se difundió en redes

Un sujeto agrede a su madre, a quien le arrojó un garrafón y hasta piedras. Todo esto fue captado por alguien, que alcanzó a grabar lo que ocurría. Los hechos se han viralizado, lo que ha causado mucha indignación en las redes sociales. También atacó a su papá.

Al parecer este hombre le había pedido dinero a sus padres, debido a que ellos lo ignoraron el tipo les arrojó piedras y hasta un garrafón.

Lo que contamos sucedió en Ixtapaluca, en el Estado de México, y quedó captado en video.

Fue la periodista Azucena Uresti, que a través de sus redes sociales difundió la grabación del indignante hecho donde un sujeto agrede a su madre y a su padre.

Como se puede apreciar, en la grabación sale una mujer que carga a un bebé y quien trata de calmar al sujeto; le advierte que ya llamaron a las autoridades y no tardarían en llegar.

Pese a ello el tipo no se detiene y les arroja hasta un teléfono celular.

“¡Ahí está tu teléfono, dame mi dinero para irme! ¡Dámelo! ¡Dame mi dinero!”, grita el sujeto. No conforme con ello hasta jala del pelo a su madre.

Es ahí cuando el sujeto y su padre comienzan a forcejear mientras la otra mujer intenta controlar la situación. Y es que el padre quiso detener al sujeto que agredía a su madre.

Te puede interesar: Video: Agreden a abuelita en Cdmx; autoridades inician investigación

Lo que nunca se supo fue en qué acabó todo, si llegó la Policía y si detuvieron a esta persona por agresiones.

¿Qué sanción le deberían dar a alguien que agrede a su madre? No cabe duda que el hecho fue sumamente lamentable. Por desgracia no es el único incidente de este tipo que hemos visto en las últimas semana. Tristemente es algo cada vez más común.