InicioMéxicoVideo: Carlos Alazraki dice que Atypical Te Ve está en quiebra; pide...

Video: Carlos Alazraki dice que Atypical Te Ve está en quiebra; pide 25 pesos a sus seguidores

Publicado el

Carlos Alazraki se ha ganado las burlas de muchos internautas seguidores de la 4T, luego de que el polémico personaje dijera que su canal Atypical Te Ve tiene problemas financieros. Primero se quejó de que no ha recibido apoyos de empresarios y al final pidió apoyo a sus seguidores, para que se suscriban y cada uno le envíe 25 pesos.

Fue una de sus transmisiones en YouTube donde el publicista compartió que están metidos en un “pedotote” financiero.

“Atypical está entrando en un camino bastante peligroso financiero, por una razón. No estamos recibiendo el apoyo que nos hubiera gustado de los empresarios. Yo no critico a ningún empresario, es su dinero y tienen su razón por qué ayudar o no, pero la realidad es que estamos metidos en un pedotote como no tienen idea”, explicó Carlos Alazraki a su audiencia.

Fue entonces cuando lanzó su propuesta de pedirle apoyo a quienes simpatizan con su propuesta, que básicamente es criticar todo lo que hagan y digan AMLO, su gobinero y los militantes y seguidores de la 4T.

“Fui con unos asesores financieros y les dije cómo podemos hacer. Una idea que se les ocurrió y que estamos preguntando a ustedes es: ¿Ustedes pudieran y quisieran ayudarnos con 25 pesos al mes para que Atypical siga viviendo y sobreviviendo?”, preguntó el publicista.

Para ello incluso dieron a conocer un número de cuenta para que quienes los apoyan les donen 25 pesos de manera mensual.

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Una vez que se dio a conocer lo anterior, los simpatizantes de la 4T se le fueron encima a Carlos Alazraki y Javier Lozano. Y es que dijeron, bien podrían usar el dinero que ganaron anteriormente. El primero como publicista de Televisa y del PRI, y el segundo como funcionarios de gobiernos priistas y panistas.

Una simpatizante de la Cuarta Transformación dijo que le daba ver gusto que estén en quiebra en el programa donde han llevado a Lilly Téllez, Xóchitl Gálvez, Sandra Cuevas y otros personajes de la oposición.

Hay quien les recomendó vender gelatinas. ¿Será que le hagan caso?

Otra persona hizo cuentas y según él, Carlos Alazraki ganó 14 mil pesos diarios con Enrique Peña Nieto. Y por eso dijo que use parte de ese dinero para financiar su canal en el que critica a AMLO y a su gobierno.

Te puede interesar: Video: “No te tenemos miedo”, responden Carlos Alazraki y Javier Lozano a ataques de AMLO

Sin duda que sí fueron muchas las burlas que recibieron estos opositores al gobierno de AMLO, quienes pidieron 25 pesos a sus seguidores para continuar.

La gran pregunta es si les apoyarán, ya que al parecer el programa de Carlos Alazraki no es tan visto, y por lo mismo no ha podido ganar dinero con él.

spot_img

Noticias recientes

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Noticias relacionadas

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Cobro de piso por jugar futbol sería el móvil detrás de la masacre de 11 personas en Salamanca, Guanajuato

Al menos desde principio de año, organizadores de las ligas amateurs en el municipio...