InicioCDMXVideo: Chofer de autobús casi atropella a empleados de gobierno de Cdmx

Video: Chofer de autobús casi atropella a empleados de gobierno de Cdmx

Publicado el

Un chofer de autobús estuvo a punto de causar una tragedia, todo por su necedad de querer pasar en una calle donde estaba prohibido el paso. Había unas vallas que la tenían cerrada, pero a este conductor eso le valió y las pasó a traer. Lo peor que que casi se lleva también a unos trabajadores del gobierno de la Ciudad de México.

Fue mediante un video que circuló en redes sociales y que algunos medios retomaron que se pudo conocer este incidente, que bien podría considerarse hasta intento de homicidio. El chofer de autobús merecería una fuerte sanción.

Un conductor de un camión verde de los de la Ruta 80 de la Ciudad de México es el que casi atropella a personal de Protección Civil que se puso en su camino para resguardar las vallas que impedían el paso. Pero se alcanzó a quitar cuando vio que el hombre al volante no se iba a detener.

Como las imágenes nos dejan apreciar el chofer del autobús ignoró las vallas que prohibían el paso y decidió cortar camino, casi arrolla a unas personas y lo peor de todo: llevaba pasajeros.

La imprudencia de este irresponsable conductor pudo haber causado una grave tragedia.

Te puede interesar: Video: Apuñala a conductor de autobús porque le pidió usar cubrebocas

Se espera que las autoridades puedan localizar a esta persona para que deje de poner en riesgo a otros. Y es que como decíamos, bien podría ser acusado de intento de homicidio, o al menos que se le impida seguir al volante, pues es un peligro andante.

Al ver a este chofer de autobús ahora entendemos por qué muchos de ellos son responsables de tanto percances y tragedias. Ojalá que este peligroso sujeto ya no ponga en riesgo a los habitantes de la Cdmx.

Con información y video de Ruido en la Red.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...