Video: Apuñala a conductor de autobús porque le pidió usar cubrebocas

895
Una mujer apuñala al conductor de una unidad del transporte público. Y solo porque le pidió que se pusiera el cubrebocas. Todo quedó grabado
Una mujer apuñala al conductor de una unidad del transporte público. Y solo porque le pidió que se pusiera el cubrebocas. Todo quedó grabado

Una mujer apuñaló a un conductor de autobús. ¿La razón? Que este le pidió usar cubrebocas para evitar posibles contagios de Covid-19 dentro de la unidad. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad de la unidad. 

Lo que contamos ocurrió en Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina el pasado 5 de febrero. Una pasajera agredió con un arma blanca al conductor del transporte público al que se subió.

La mujer subió sin el cubrebocas y al parecer se sentó y le hizo caso al chofer. Sin embargo desde su lugar comenzó a gritarle y a insultar al hombre. El chofer había pedido incluso al acompañante de la mujer que la ayudara a calmarse. Todo acabó en que finalmente la mujer se levanta de su asiento y apuñala al conductor.

Estas son las fuertes imágenes de la agresión, que como ya se hacía mención, fueron captadas por la cámara de videovigilancia de la unidad del transporte público.

Como podemos ver, la mujer ataca con un cuchillo al conductor, quien sufrió lesiones en las manos y en su costado derecho del torso.

La mujer se bajó de la unidad pero pudo ser detenida por las autoridades. En un inicio la mujer dijo que el conductor la había agredido a ella primero, pero su declaración fue desestimada cuando se vio en la grabación lo que pasó exactamente.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la mujer comete esta clase de agresiones. Incluso había sentenciada a dos años de cárcel por dos casos de lesiones. Sin embargo su condena estaba en suspenso.

Te puede interesar: Video: Ebrio sujeto amenaza a conductor de transporte público por no dejarlo subir

La mujer debía someterse a un tratamiento psicológico por su comportamiento agresivo y otro a raíz de su alcoholismo, pero hasta el momento ignoró ambos requisitos de condicionalidad de la condena. Por ahora recibió prisión preventiva de 15 días en lo que se realizan las investigaciones en torno al caso.

¿Qué sanción merece esta persona por apuñalar a un conductor del transporte público que solo le pidió usar cubrebocas?

Con información de RT.