InicioMéxicoVideo: "Contesto como me da la gana", secretario de Comunicaciones de SLP...

Video: “Contesto como me da la gana”, secretario de Comunicaciones de SLP a reporteros

PUBLICADO

El secretario de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí fue protagonista de un penoso momento y que quedó grabado. El funcionario es cuestionado por reporteros y dice que contesta como se le da la gana. Además que critica a una reportera, quien dice que no lo conoce.

En funcionario en cuestión es Leonel Serrato, secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno estatal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

“¿A poco no me conoce? ¿Apenas me va conociendo?”, dice el funcionario. Le responde la reportera “¿Necesito conocerlo para que se porte bien?”. “Claro”, responde Leonel Serrato.

Después se quiso hacer el gracioso diciendo que cómo sabe entonces si es el secretario de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí y no “otro muchacho guapo que anda por la calle”.

Este es el video del secretario de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí.

El funcionario se negó a contestar a los cuestionamientos de la prensa acerca de su labor, la cual es muy deficiente, según han denunciado algiunos transportistas.

La respuesta del funcionario es que son los fifís que se quejan y que perdieron sus privilegios el 6 de junio pasado. Aseguró además que él es de izquierda y que la prensa no debe entrevistar a los políticos o funcionarios mientras se haga el trabajo.

Y aunque los reporteros le insistieron al secretario de Comunicaciones de San Luis Potosí para que rindiera cuentas sobre su labor, como cualquier empleado, este se negó a responder y dio evasivas.

Te puede interesar: Detienen a dueño de hotel en SLP por darle albergue a indocumentados

Tal parece que este funcionario del Partido Verde, el cual llegó a gobernar San Luis Potosí, no gusta mucho de rendir cuentas a la ciudadanía y a responder los cuestionamientos de la prensa.

Se suma a otra gran cantidad de funcionarios que obstaculiza las labores de la prensa en México. ¿Son estos los funcionarios que México necesita? ¿No dicen ser diferentes y mejores? Muchas veces no lo parece.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran seis fosas clandestinas con restos humanos en Colima

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, tras la realización de dos cateos,...

VIDEO: Conductora anuncia la muerte del Papa Francisco y confude papamóvil con el batimóvil

Un desliz lingüístico durante una transmisión en vivo ha generado una ola de risas...

Activan ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, argentina desaparecida en Cancún en octubre de 2024

Se ha activado la ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, una mujer originaria de...

Mueren seis personas al intentar sacar a hombre de un pozo de agua en Oaxaca

El rescate fallido de una persona que cayó a un pozo de agua de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran seis fosas clandestinas con restos humanos en Colima

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, tras la realización de dos cateos,...

VIDEO: Conductora anuncia la muerte del Papa Francisco y confude papamóvil con el batimóvil

Un desliz lingüístico durante una transmisión en vivo ha generado una ola de risas...

Activan ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, argentina desaparecida en Cancún en octubre de 2024

Se ha activado la ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, una mujer originaria de...