VIDEO: Critican a AMLO por descansar un bate en su entrepierna

VIDEO: Critican a AMLO por descansar un bate en su entrepierna

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
312
Compartir

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador generó un intenso debate y polémica en redes sociales por descansar un bate de beisbol en su entrepierna.

Durante la inauguración de un estadio en Sonora, el presidente se puso se pie para aplaudir y escuchar a los presentes. Sin embargo, el bate se lo puso en la entrepierna, algo que llamó la atención.

Mientras que algunos tomaron la situación como graciosa, para otros no fue de mucho agrado, pues lo consideraron inapropiado.

Sin embargo, una mujer comentó que su esposo es beisbolista y que los jugadores, en estos casos, descasan el bate en su cintura, sin embargo, otros internautas no vieron nada malo.

Con información de SDP Noticias

https://youtu.be/4mK-9-euVr0

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas