InicioMéxicoVideo: Critican a Epigmenio Ibarra por decir a reportera que no la...

Video: Critican a Epigmenio Ibarra por decir a reportera que no la han gaseado lo suficiente

Publicado el

Epigmenio Ibarra, productor de televisión y simpatizante del gobierno de Morena ha sido sumamente criticado en redes sociales luego de decirle a una reportera que no la han gaseado lo suficiente.

El comentario ha sido considerado no solo un ataque vulgar sino incluso un acto misógino. Y señalan además que el también comentarista político es capaz de decir cualquier cosa con tal de defender a la autodenominada Cuarta Transformación.

Todo comenzó cuando Epigmenio Ibarra, fiel a su estilo provocador, pidió a la reportera Miriam Moreno que le señalara errores del gobierno. Ella habló de cuando reporteros y manifestantes han sido gaseados por las fuerzas de seguridad de los gobiernos morenistas.

La respuesta del productor, a quien este gobierno le condonó impuestos, fue decir que a la reportera no la han gaseado lo suficiente y prácticamente la tachó de mentirosa.

https://twitter.com/la_grenitas/status/1838969078972665885

El tema molestó tanto a la reportera que decidió abandonar la mesa del programa de Ciro Gómez Leyva, quien también criticó a Epigmenio Ibarra. Incluso le dijo que siempre tiene la razón y ahora la tiene desde el poder, en alusión a que es uno de los personajes predilectos del régimen actual.

En redes sociales hay quienes consideraron lo dicho por el productor de telenovelas, narcoseries y documentales propagandísticos de la 4T como un acto de “repugnante misoginia”.

Hasta periodistas que simpatizan con Morena y la 4T como Carolina Rocha consideraron un exceso lo dicho por Epigmenio Ibarra, quien deseó que le arrojaran más gas a una periodista. “No solo los políticos pierden piso, lo mismo sus cineastas de cabecera que se enredan en el laberinto de sus posturas”, apuntó.

Te puede interesar: Video: Captan a Epigmenio Ibarra a punto del desmayo en marcha pro AMLO

Una nueva polémica en la que se ve envuelto el propagandista de AMLO y Morena, y por la que incluso ha sido criticado por otros simpatizantes del movimiento.

spot_img

Noticias recientes

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Alfombra roja de los Premios Oscar 2026: Mejores y peores looks

La gran noche de los Premios Oscar 2026 se llevó a cabo este domingo...

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

Noticias relacionadas

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Muere delfín tras derrame de hidrocarburo en playas de Veracruz

Un delfín fue encontrado muerto en playas del sur de Veracruz, en una zona...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...