InicioMéxicoVideo: Denise Dresser asegura que los mexicanos se pusieron las cadenas que...

Video: Denise Dresser asegura que los mexicanos se pusieron las cadenas que ella les había quitado

Publicado el

Denise Dresser esta siendo sumamente criticada en las redes sociales luego que se difundiera un video en el que dice que los mexicanos se volvieron a colocar las cadenas que ella y otras personas les habían quitado, refiriéndose a la elección del pasado domingo en la que Morena ganó la presidencia con más de 33 millones de votos.

Fue durante una mesa de análisis de Latinus donde la académica y politóloga se dijo decepcionada porque gran parte de los mexicanos volvieron al “yugo” del que supuestamente ella y otros los habían previamente “liberado”.

“Me entristece saber que la mayor parte de mis compatriotas volvieron a colocarse las cadenas que les quitamos”, dijo Denise Dresser, autoasumiéndose como una importante luchadora por la democracia.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

Una vez que este video se viralizó comenzaron las críticas y burlas contra la analista política a quien tacharon de superficial y de estar muy distante de la realidad.

De entrada no faltaron los comentarios de quienes le llamaban la “rompedora de cadenas“, tal como el personaje Daenerys Targaryen de la serie y los libros de Game of Thrones, quien es llamada de esa manera por liberar esclavos en esa historia.

Alguien más sugirió que debido a su “importancia histórica”, el ahuehuete de Cdmx debía ser reemplazado por la glorieta de Denise Dresser.

Otra persona de plano hizo un meme en el que caracterizó a la opinóloga como la Patria de los libros de texto.

Una tuitera hizo el comparativo de cómo se ve Denise Dresser a sí misma y cómo es en realidad.

Y por supuesto, alguien subió el post con un gif del personaje de Game of Thrones, la “rompedora de cadenas”.

Te puede interesar: Video: Seguidores de la 4T se burlan de Pedro Ferriz porque siente ‘luto en el alma’ por triunfo de Sheinbaum

La declaración de Denise Dresser se suma a la de muchos analistas y periodistas que siguen sin entender y aceptar el resultado de la elección de este domingo 2 de junio. Y por ello han sido sumamente criticados por muchas personas, sobre todo porque sus opiniones están llenas, consideran, de racismo y clasismo.

spot_img

Noticias recientes

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Checo Pérez revela el papel fundamental de sus hijos para su regreso a la F1 con Cadillac

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez explicó que su regreso a la Fórmula 1...

Hijo de Cher es arrestado tras altercado en escuela privada en Estados Unidos

Elijah Blue Allman, hijo menor de Cher y del fallecido músico Gregg Allman, enfrenta...

Violencia en Sinaloa: reportan siete nuevos asesinatos en Culiacán, Mazatlán y Navolato

En Sinaloa no cesa la violencia y las autoridades anunciaron siete nuevos asesinatos se...

Noticias relacionadas

Violencia en Sinaloa: reportan siete nuevos asesinatos en Culiacán, Mazatlán y Navolato

En Sinaloa no cesa la violencia y las autoridades anunciaron siete nuevos asesinatos se...

Gobierno de México cambió metodología para contar delitos; por eso cifras han bajado hasta 40%

El gobierno de México que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum cambió la metodología para...

Cierran por derrame de hidrocarburo playas de Pajapan y Coatzacoalcos, Veracruz

El Ayuntamiento de Pajapan informó este lunes el cierre de sus costas por un...