La diputada de Morena Erika Vanessa del Castillo Ibarra se despidió desde la tribuna del Congreso del gobierno del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO). La legisladora, al borde de las lágrimas, le agradeció por “todo” lo realizado a lo largo de su sexenio.
La intervención en tribuna no solo ha llamado la atención en redes sociales, sino que incluso la panista Kenia López Rabadán respondió y dijo que así debió llorar la morenista por las personas desaparecidas y las mujeres asesinadas.
“Péjele a quien le peje, desde esta tribuna le decimos a nuestro querido presidente: ‘Andrés Manuel López Obrador, Peje, cabecita de algodón, Obrador, AMLO, abuelito, gran hombre, presi, amigo del pueblo’. Te amamos desaforadamente y hasta siempre presidente”, dijo la diputada de Morena conmovida y al borde de las lágrimas.
El mensaje fue aplaudido y celebrado por otros legisladores de la autodenominada Cuarta Transformación. Sin embargo, los opositores le respondieron a Erika Vanessa del Castillo Ibarra.
“Es absurdo, inentendible, inmoral. Por cierto, con todo respeto a la persona que se le quebró la voz en esta tribuna y casi llora, por su ideología extrema. Ojalá hubiera llorado aquí por las personas desaparecidas, por las mujeres asesinadas en el gobierno de Morena. Ojalá y dejaran de ideologizar tanto y defendieran aquí a las miles de personas que han asesinado por este gobierno ineficiente”. respondió Kenia López Rabadán a la diputada de Morena.
Te puede interesar: Diputada de Morena propone hasta 4 años de cárcel a quien no entone bien el Himno Nacional
El tema ha generado mucha polémic en redes sociales, ya que los seguidores de la 4T respaldan a la legisladora morenista y también agradecen a AMLO por gobernar México. Mientras que los opositores aseguran que no hay nada que celebrar y que lo único bueno es que ya se va a acabar este sexenio.