Gerardo Fernández Noroña tuvo su última intervención como legislador en la Cámara de Diputados. Conmovido y entre lágrimas, dijo que en este recinto ha vivido algunos de los mejores momentos de su carrera política.
El discurso del polémico legislador del Partido del Trabajo (PT) llamó la atención de mucha gente, pues siempre dispuesto a discutir con los demás diputados, esta vez solo tuvo palabras de agradecimiento y un emotivo mensaje.
“Me despido no sin emoción. He vivido quizás, no lo matizo, unos de los mejores momentos de mi carrera política aquí, en este lugar, lo agradezco, un abrazo”, dijo Fernández Noroña, quien poco después comenzó a llorar y se despidió con el puño en alto.
REACCIONAN LAS REDES SOCIALES
Una vez que el video se hiciera viral no faltaron los comentarios en las redes sociales.
Los seguidores de la Cuarta Transformación, dijeron que Fernández Noroña era uno de los políticos más congruentes y comprometidos con el movimiento. Y dijeron que era un orgullo que fuera uno de los representantes de la 4T en el Congreso.
Pore el contrario, los opositores y críticos del actual gobierno, consideraron que el integrante del PT es un buscapleitos que solo sabe insultar y agredir a quienes no piensan como él, y que les daba gusto que dejara de ser diputado federal.
Te puede interesar: “Resistí y gané. No me vacuné”: Fernández Noroña reacciona a fin de emergencia en EU por Covid-19
Cabe resaltar que pese a su emotiva despedida, no faltará mucho para que el político vuelva a legislar, pues es uno de los que tienen amarrada una senaduría plurinominal por Morena y la 4T.