InicioMéxicoVideo: Ex empleada de Sonora Grill responde a Carlos Mota por llamarla...

Video: Ex empleada de Sonora Grill responde a Carlos Mota por llamarla resentida

PUBLICADO

La ex empleada de Sonora Grill que se hizo famosa por confirmar las prácticas discriminatorias del restaurante ha publicado un nuevo video en redes sociales. Esta vez salió a responderle a Carlos Mota, quien llamó resentidos a los que criticaron a este negocio, incluida la joven.

“Ojalá no tenga que seguir desmintiendo gente y podamos regresar a la programación habitual de esta cuenta” fue el mensaje con el que esta chica Sof Otero compartió este nuevo video en el que responde a Carlos Mota, quien defendió al Sonora Grill y la criticó a ella y a todos los que han hablado mal de este negocio.

“Aunque no me crean, no quiero hablar de este tema eternamente, pero cuando un periodista dice cosas incorrectas que me involucran creo que tengo que decir algo” comienza diciendo la joven.

La joven retomó fragmentos del video de Carlos Mota y fue respondiendo a los cuestionamientos de este individuo conocido por apoyar ciegamente a las empresas.

“¿Por qué no hicieron nada antes cuando trabajaban ahí?”, cuestiona Mota. Y la joven le responde “No hice nada porque no tenía una plataforma, pensé que a nadie le importaba, y porque claro, necesitaba mi trabajo. No estaba trabajando como hostess por pasión, pasión a ese empleo. Particularmente yo necesitaba el dinero para poder tener un procedimiento médico. Y que en serio por qué yo no puse en ese momento mi empleo en riesgo, habla de cómo me te das cuenta y no eres consciente de la situación en la que están la mayoría de las personas en el país”, dijo Sofía, ex empleada del Sonora Grill.

@sof.otero

Ojalá no tenga que seguir desmintiendo gente y podamos regresar a la programación habitual de esta cuenta✌ @soycarlosmota  #mexico #sonoragrill #fyp #cdmx #feminista

♬ sonido original – Sof Otero

“Se iban cada noche a su casa con las propinas y los bolsillos llenos de dinero”, dice en otra parte del video Carlos Mota.

“¿Los bolsillos llenos de dinero? Claro, eso es lo que tienen las personas que te atienden en un restaurante. Los meseros, las hostess, las personas de limpieza, claramente tienen muchísimo dinero cada día que salen de trabajar.. No es que les paguen el salario mínimo, que tengan jornadas laborales extremadamente largas. No, somos ricos”, le respondió en un tono irónico la joven al periodista de negocios.

Además la ex empleada de Sonora Grill retomó otra parte del video de Carlos Mota en el que decía que era increíble la envidia y el resentimiento que le tienen en México a tantos empleados.

“¿Envidia de empresarios le pagan a tantos empleados sueldos insuficientes? Quizás lo piensas porque tú les tienes envidia. ¿Pero yo? No. Somos personas diferentes”, concluyó Sofía su video.

Te puede interesar: El periodista Carlos Mota llama “resentidos” a quienes denunciaron racismo en Sonora Grill

No cabe duda que el tema de la discriminación en este restaurante seguirá dando de qué hablar en los próximos días. Aunque como dice la joven ex empleada ella ya no quiere hablar de eso todo el tiempo. Pero como ya señaló, si salen a decir más mentiras seguirá tocando el tema. ¿Qué tal?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

Aislinn Derbez confiesa que su padrastro, el Sr. Aguilera, estuvo más presente que su papá

La actriz Aislinn Derbez sorprendió al hablar abiertamente sobre su vida familiar durante una...

Autoridades mexicanas y Conapred rechazan anuncios contra los migrantes en la televisión abierta

El gobierno mexicano ha solicitado a las televisoras privadas retirar un anuncio en el...

Desaparecen tres jóvenes tras acudir a oferta de empleo en Salamanca, Guanajuato

La desaparición de tres jóvenes originarios de León mantiene en alerta a familiares y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

Aislinn Derbez confiesa que su padrastro, el Sr. Aguilera, estuvo más presente que su papá

La actriz Aislinn Derbez sorprendió al hablar abiertamente sobre su vida familiar durante una...

Autoridades mexicanas y Conapred rechazan anuncios contra los migrantes en la televisión abierta

El gobierno mexicano ha solicitado a las televisoras privadas retirar un anuncio en el...