Ya son 12 las personas que han perdido la vida luego de un grave accidente carretero ocurrido la mañana de este viernes 17 de mayo en la carretera Cunduacán-Villahermosa, en Tabasco.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un fuerte impacto entre una van de transporte público y un vehículo particular tipo SUV. En un inicio, se habló de ocho o nueve muertos, pero con el paso de las horas aumentó el número de víctimas fatales.
Las escenas eran desoladoras. Se veían cuerpos sin vida sobre la carretera, fragmentos de los vehículos por doquier e incluso personas prensadas al interior de las unidades.
Al llegar a la zona del lamentable accidente, los bomberos del Centro Regional Costa de Tabasco, tuvieron que usar las quijadas de la vida para cortar los vehículos y sacar a las personas que habían quedado atrapadas al interior de las unidades.
Cabe resaltar que según algunas versiones, la van del transporte público circulaba con sobrecupo y a exceso de velocidad cuando el conductor chocó de frente contra la otra camioneta, en este caso el vehículo particular.
Te puede interesar: VIDEO: Sujetos atacan a balazos y molotov a comercios en Tabasco
Dentro de las víctimas se identificó a dos mujeres policías que iban a bordo de la unidad del transporte público. Se dirigían a laborar a la ciudad de Villahermosa.
Se trata de una nueva tragedia, ocurrida esta vez en una carretera de Tabasco, y que pudo ser evitada si se hubiera manejado con precaución y sin ir a exceso de velocidad.
Con información de Uno TV y En Cambio Tabasco.