InicioMéxicoVideo: Genera polémica festejo de fiestas patrias con una bailarina exótica en...

Video: Genera polémica festejo de fiestas patrias con una bailarina exótica en Chiapas

PUBLICADO

Siguen saliendo videos polémicos sobre los festejos de las fiestas patrias. En Reforma, Chiapas a las autoridades municipales se les hizo buena idea contratar a una bailarina exótica para que bailara con poca ropa y una bandera de México.

El baile fue captado en video y difundido en redes sociales, lo que ha generado decenas de críticas para el presidente municipal Pedro Ramírez, del partido Movimiento Ciudadano.

Estas son las imágenes de lo sucedido en Reforma, Chiapas. Se aprecia a una joven con poca ropa bailando y haciendo malabares con una bandera mexicana. La chica se contorsiona mientras los presentes lucen animados y algunos más sorprendidos.

Según reportan algunos medios, en el evento del Ayuntamiento localizado en la parte norte del estado chiapaneco, se puede ver al menos que dos mujeres y dos hombres realizaron bailes exóticos frente a las familias y a los principales funcionarios del municipio, entre ellos el alcalde, que ante el uso de la bandera como accesorio no hizo mayor esfuerzo por detener el festejo.

De hecho, por publicaciones que el propio Pedro Ramírez hizo en redes sociales después de toda la polémica, está contento porque se habla, aunque mal, de él y de la localidad de Reforma, Chiapas, que ha sido tendencia en las redes sociales las últimas horas.

Incluso, horas antes del festejo, desde su Facebook personal, Pedro Ramírez posteo en su cuenta de X: “Nomás no vayas a ir muy mamón a dar el grito”, en la que presumió su atuendo, misma cuenta donde compartió videos del festejo en este lugar, donde previo al momento incómodo para las familias que asistieron, el alcalde le dice al DJ Freshly “que no ponga el desorden”.

“Sí funcionó el cuchillo, pues la lluvia se fue, así que nada más les quiero hacer una recomendación al DJ en nombre del pueblo de Reforma, que se porte bien, que no venga a poner el mal ejemplo… somos hombres de una sola mujer en Reforma, que levanten la mano todos los hombres que son fieles”, comentó el edil de esta localidad de Chiapas.

Te puede interesar: Video: Dos alcaldes llamaron “Josefa Ortiz de Pinedo” a la Corregidora de Querétaro

“Con respeto y solemnidad celebramos la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, en un marco de civismo y patriotismo, la Casa de la Cultura Poeta Jaime Sabines ofreció una noche llena de folclor, con bailes regionales, mariachis y música que enaltecieron nuestra identidad como Mexicanos. Los Reformenses somos un pueblo alegre que disfruta sus fiestas con orgullo”, decía la página del Ayuntamiento.

Sin embargo, los polémicos videos de la presentación fueron bajados de las redes sociales del Ayuntamiento de Reforma, Chiapas. No se sabe si podría haber alguna sanción vontra el municipio por el uso que le dieron al lábaro patrio.

Con información de Infobae.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesinan a funcionaria y siete niños resultan heridos en fiesta previa a la Navidad en Perú

Una funcionaria de un municipio del norte de Perú fue asesinada durante un evento...

Video: Mujer golpea en el rostro a empleado de un gimnasio tras acalorada discusión en Miami, Estados Unidos

Una mujer fue detenida luego de agredir físicamente a un empleado de un gimnasio...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a funcionaria y siete niños resultan heridos en fiesta previa a la Navidad en Perú

Una funcionaria de un municipio del norte de Perú fue asesinada durante un evento...

Video: Mujer golpea en el rostro a empleado de un gimnasio tras acalorada discusión en Miami, Estados Unidos

Una mujer fue detenida luego de agredir físicamente a un empleado de un gimnasio...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...