InicioMéxicoVideo: Golpean a conductor de Didi en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al confundirlo...

Video: Golpean a conductor de Didi en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al confundirlo con amante

Publicado el

En redes circula el video en donde un hombre golpea al conductor de Didi al confundirlo con el amante de su pareja; el hecho ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El video de la agresión se hizo viral, y el conductor de Didi, víctima de la situación, relató en TikTok la historia que sufrió al atender un viaje el 26 de febrero, en la colonia La Presita.

Según explicó, sí denunció a su agresor ante las autoridades, sin embargo, el proceso se agilizó hasta que decidió contar su historia a través de la plataforma digital.

En el video de la agresión, el sujeto golpea en el rostro en más de una ocasión al conductor del Didi, quien recogió a su pareja en su domicilio.

Ante la situación, la mujer, quien se encontraba en el asiento trasero del vehículo, le pide al “Jaiba” que se calme, pues le asegura que se trata de un chofer de la aplicación y que ella solicitó el viaje.

Talvez te gustaría leer: Video: Exhiben a conductor de transporte público golpeando a su pareja en Tamaulipas

Sin embargo, el hombre hace caso omiso y continúa golpeando en el rostro al joven, quien quedó sangrando tras los golpes.

Todo el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del vehículo, sin embargo, el mismo conductor de Didi relató la historia de lo que vivió.

Fue a través de su cuenta de TikTok que el conductor, identificado como Alan Sánchez, contó lo que vivió al recoger un viaje en La Presita, Ciudad Victoria.

Conforme a sus palabras, el viaje estaba a nombre de Elias, pero quien lo tomó fue la chica, y como es normal que pidan viajes para otros usuarios, dejó que la mujer subiera al vehículo.

Posteriormente, la joven le pidió que “le diera” (avanzara), sin embargo, él ya había visto al hombre, quien en ese momento sacó un vidrio de su short.

Al ver la situación y temer por la integridad de la joven, el conductor de Didi avanzó, no obstante, el hombre alcanzó a colgarse de la puerta del auto, por lo que la chica le pidió que se detuviera.

En ese momento, el hombre le encajó el vidrio al conductor de Didi, y lo reventó en su cara, segundos después abrió la puerta y comenzó a golpearlo, patearlo e insultarlo.

El conductor señaló que en ese momento quedó en shock, y aunque pensó en responder a las agresiones prefirió no exponerse a que el hombre trajera una arma, o algún otro objeto para lastimarlo.

Finalmente, el hombre sacó a su pareja del auto y ambos se fueron, fue cuando el conductor de Didi aprovechó para guardar la memoria de su cámara e irse.
Por último, el conductor de la plataforma relata que al día siguiente acudió a la Fiscalía de Tamaulipas para presentar una denuncia.

Sin embargo, pasaron más de 2 meses de que denunció la agresión para que las autoridades lo contactaran para seguir con la investigación, ello, apuntó, después de que su video sobre la agresión se hizo viral.

Con información de: SDPNoticias

spot_img

Noticias recientes

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Denuncian que sujeto acosa y agrede a mujeres en Torreón, Coahuila

Denuncian que un sujeto acosa y agrede a mujeres en la colonia Ciudad Nazas,...

Noticias relacionadas

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Denuncian que sujeto acosa y agrede a mujeres en Torreón, Coahuila

Denuncian que un sujeto acosa y agrede a mujeres en la colonia Ciudad Nazas,...

Video: Detienen a 24 personas por secuestrar a alcaldesa de San Agustín Amatengo, Oaxaca; exigían su destitución

Por los delitos de secuestro y violencia política por razón de género fueron procesadas...