La gran fiesta de la Fórmula 1 en el autódromo hermanos Rodríguez, inicio con un desfile previo con los 20 pilotos de las 10 escuderías del GP, hicieron el recorrido en automóviles antiguos, donde la ovación se la ha llevado el tapatío Checo Pérez, hizo vibrar a la afición de la máxima del automovilismo.
En punto de las 14:00 horas, el semáforo en color rojo se apagará para el inicio del Gran Premio de México, de la Fórmula 1, con sus 71 vueltas del circuito.
A todos los asistentes se les ha invita a mandar un mensaje de solidaridad con los afectados por el huracán Otis durante la vuelta 25 de la carrera de este domingo.
Talvez te gustaría leer: Dona BCIE 250 mil dólares como ayuda humanitaria para Guerrero
En la vuelta 25, el comité organizador de la carrera les pedirá a las personas asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez que levanten el puño como un gesto de apoyo para todas las personas que han sido afectadas por el desastre natural que impactó en las costas de Guerrero, el pasado 25 de octubre.
Además, como parte de su compromiso por ayuda a los damnificados recientemente Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), México GP y Walmart México y Centroamérica anunciaron la donación en conjunto de 50 toneladas de ayuda humanitaria, con el fin de atender necesidades básicas, que serán entregadas en los próximos días a la población afectada, principalmente en Acapulco.
Con información de: RevistaUnica y Twitter