InicioMéxicoVideo: Lord Inmovilizadores: Hombre arranca "araña" que le pusieron policías en Guadalajara

Video: Lord Inmovilizadores: Hombre arranca “araña” que le pusieron policías en Guadalajara

Publicado el

Un hombre se hizo viral, tras ser visto a plena luz del día enfrentar a las autoridades de Guadalajara, Jalisco, quienes le habían colocado un inmovilizador por aparentemente no haber respetado las leyes viales de la entidad.

El momento quedó registrado en video y compartido en redes sociales. Se sabe que el hecho ocurrió en la calle Donato Guerra, Col. Mexicaltzingo en Guadalajara.

En dicha grabación se observó como el conductor de auto gris arrancó el inmovilizador que había sido colocado por autoridades, presuntamente por estacionarse en un lugar prohibido.

Talvez te gustaría leer: LordCiclovía: Obstruye ciclovía en Playa del Carmen y todavía se enoja

Tras arrancarla la piso, saltó sobre ella hasta romperla y finalmente la arrojó hacia la banqueta para que él pudiera retirarse sin ningún obstáculo.

Usuarios de redes sociales criticaron que México es “el país sin educación ni respeto por la autoridad”, por lo sucedido en el video. Al sujeto se le apodó “Lord Inmovilizadores”.

Hasta el momento se desconoce si el conductor ya fue localizado por las autoridades de Jalisco.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Cobro de piso por jugar futbol sería el móvil detrás de la masacre de 11 personas en Salamanca, Guanajuato

Al menos desde principio de año, organizadores de las ligas amateurs en el municipio...

Video: Hombre golpea el auto de una mujer en Colombia; creyó que era el amante de su esposa

Un hombre golpeó el auto de una mujer en Cúcuta, Colombia tras creer que...

Futbolista Gilberto Mora podría ser baja para México en el Mundial 2026 debido a la gravedad de su lesión

La Selección Mexicana ya tuvo sus primeros encuentros amistosos rumbo al Mundial 2026 y...

Tren Interoceánico se descarriló por ir a exceso de velocidad: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) concluyó que el descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el 28 de...

Noticias relacionadas

Cobro de piso por jugar futbol sería el móvil detrás de la masacre de 11 personas en Salamanca, Guanajuato

Al menos desde principio de año, organizadores de las ligas amateurs en el municipio...

Tren Interoceánico se descarriló por ir a exceso de velocidad: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) concluyó que el descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el 28 de...

Mujer descubre a sujeto abusando de su hija de ocho años en Durango

Una mujer descubrió a un sujeto abusando de su hija de ocho años en...