Video: Madre pide ayuda para localizar a su hijo; iba en la línea 12 del Metro

Una madre pide ayuda pues desde ayer no encuentra a su hijo menor, quien iba a bordo de la línea 12 del Metro durante el accidente
Una madre pide ayuda pues desde ayer no encuentra a su hijo menor, quien iba a bordo de la línea 12 del Metro durante el accidente

Una madre pide ayuda pues no ha podido localizar a su hijo menor de edad, quien iba a bordo de la línea 12 del Metro anoche, cuando ocurrió el lamentable accidente que ha causado 23 muertes y lesionó a 79 personas.

Fue en entrevista con algunos medios de comunicación donde esta desesperada madre pide ayuda para poder dar con el paradero de su hijo, quien espera que se encuentre con vida y en algún hospital.

La madre que pide ayuda para encontrar a un menor se llama Marisol Tapia. Está desesperada pues lleva horas sin saber de su paradero y tampoco sabe si resultó o no lesionado.

Fue esta mañana cuando esta mujer y sus familiares irrumpieron una conferencia de prensa de diputados del Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por Federico Döring. En esemomento denunciaron que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México les han proporcionado reportes contradictorios sobre el paradero del menor.

El nombre del menor es Giovanni Hernández Tapia, tiene 12 años y se encuentra desaparecido desde anoche.

“No es posible que el Gobierno diga ahorita que no hay responsables, el Metro no se construyó solo, esa falla ya la tenían desde hace tiempo y nadie hizo nada. Pedí en Locatel la lista de muertos y tampoco me la quieren dar, ¿de qué se trata? Yo quiero saber si mi hijo está vivo o muerto”, exigía la madre del menor al momento de ser entrevistada y quien estaba acompañada de la abuela del niño.

Te puede interesar: Ciudadanos denuncian el riesgo latente en el Metro Pantitlán de la Cdmx

Cabe destacar que dentro de los 23 fallecidos hay cuatro cuerpos aún dentro de los vagones del Metro y dos personas murieron en hospitales.

Esta madre que pide ayuda y la abuela de Giovanni solo quieren saber si el pequeño de solo 12 años aún vive o si desgraciadamente perdió la vida, pero las autoridaes no le han brindado información clara al respecto.