Video: Mario Bezares habla de muerte de Paco Stanley; niega que vendiera droga

26
Mario Bezares habla del crimen de su amigo y jefe a 22 años de haber ocurrido; dice que aún no sabe por qué fue asesinado el conductor
Mario Bezares habla del crimen de su amigo y jefe a 22 años de haber ocurrido; dice que aún no sabe por qué fue asesinado el conductor

Mario Bezares es recodado como la pareja cómica de Paco Stanley, conductor que fuera asesinado en junio de 1999. Y desde la muerte del famoso, quien también es conocido como “Mayito”, estuvo envuelto en muchos rumores, algunos de los cuales lo señalaban de haber participado en el homicidio, lo cual hasta el momento jamás se comprobó.

Mario Bezares pasó algún tiempo en la cárcel, después salió, y aunque ha intentado retomar su carrera, esta ya jamás fue la misma.

Y con el paso del tiempo, poco a poco ha ido contando su versión de los hechos, como en esta ocasión, que en una entrevista con Yordi Rosado, habló sobre la muerte de Stanley y sobre que hasta donde él supo, Paco jamás estuvo involucrado en el consumo o venta de droga, tal como se especuló a lo largo de los años.

Durante la conversación, Rosado le preguntó si acudían con frecuencia al Charco de las Ranas, restaurante en donde se suscitó el homicidio de Stanley, a lo que Bezares respondió: “No, teníamos diferentes lugares, teníamos el Enrique´s, Arroyo”,  entre otros, dijo. “Él (Paco) decidía siempre a dónde llevarnos a desayunar, era el jefe”, agregó

FATÍDICO INSTANTE

Si bien Mario Bezares dijo que no recordaba todo a detalle, pues han pasado 22 años del crimen, sí dijo que aquella vez que fueron a desayunar a el ya tristemente célebre “El Charco de las Ranas”, no fue un día especial, sino uno como cualquier otro.

Detalló que Paco Stanley, por ser el jefe, era quien siempre decidía a donde se acudiría a comer y aquella vez no fue la excepción. Y respecto a la polémica de por qué el se tardó más en el baño, tiempo durante el cual le dispararon a Paco Stanley, “Mayito” dijo que fue porque no todos se tardan lo mismo.

Incluso relató que son los meseros los que le dicen que no salga del baño por los disparos y que es hasta después que se entera que había sido “Pacorro” a quien habían asesinado. Y de ahí ya no salió hasta que la Procuraduría se lo llevó en calidad de testigo, aunque nunca le aclararon su situación; hasta dijo que fue engañado por funcionarios, lo que complicó su situación.

Y en torno a los rumores que lo han acusado de haber sido cómplice del crimen y de haber estado involucrado, dijo que todo es “una invención y una historia que se creo para tratar de vincularnos con las personas del narco y no es cierto”. “Paco era una persona totalmente transparente, Paco no vendía nada”, remarcó Mario Bezares.

Te puede interesar: Asesina de Selena saldría libre por buena conducta

Esto es solo un breve resumen de lo que Mario Bezares le dijo a Yordi Rosado sobre la muerte de su amigo y colega Paco Stanley, crimen que hasta el día de hoy no ha sido esclarecido. Y el cómico mismo dice que no tiene idea de por qué mataron al famoso conductor de televisión.

Recordemos que Bezares pasó año y medio en la cárcel acusado del crimen, pero nunca se le pudo desmostrar su culpabilidad. ¿Tú qué crees que fue lo que pasó en realidad en el crimen de Paco Stanley? ¿Crees que sí estaba involucrado con drogas y narcos o no? ¿Piensas que Bezares es inocente?

Con información de Sin Embargo.