InicioMéxicoVideo: Muere un estudiante tras un ataque de porros en el CCH...

Video: Muere un estudiante tras un ataque de porros en el CCH Naucalpan

Publicado el

Un estudiante del CCH Naucalpan murió luego que se diera un enfrentamiento entre grupos de porros en dicho plantel educativo de la UNAM en el Estado de México. Además se reportan varios lesionados y al menos siete detenidos.

De acuerdo con lo informado, el incidente ocurrió la tarde de este miércoles en la calzada de Los Remedios, colonia Bosques de los Remedios. Unos jóvenes, presuntamente identificados como porros y con el rostro cubierto, llegaron en microbuses a la entrada del CCH y se lanzaron contra estudiantes que salían del plantel.

Como parte de este ataque, les arrojaron petardos y otros proyectiles; a otros jóvenes les robaron sus mochilas y sus pertenencias.

En redes sociales circulan algunos videos que muestran parte del enfrentamiento. En uno de ellos se ve cómo un joven es pateado por varios sujetos mientras está en el piso. Incluso hay quienes dicen que lo escuchan llorar.

En otras grabaciones también se aprecia a varios jóvenes resguardándose entre los autos o corriendo con sus mochilas para protegerse de los proyectiles

El joven fallecido, que era estudiante de la FES Acatlán, contaba con 19 años de edad. Tras esta pelea entre porros se informó de la detención de al menos siete personas, seis hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Te puede interesar: Mueren tres estudiantes en Zacatecas; habrían hecho reto viral de TikTok

El estudiante fallecido intentó resguardarse junto con su hermano, pero cayó y del golpe habría muerto. Cuando fue auxiliado ya no contaba con signos vitales.

Según las autoridades de Naucalpan, al lugar acudieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales, Policía de Género y Movilidad Segura. Y si bien algunos agresores escaparon, lograron detener a seis hombres y una mujer.

Las autoridades universitarias han condenado los hechos, pidieron una investigación y por lo pronto las clases fueron suspendidas este jueves en el CCH Naucalpan del Edomex.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Video: Automovilista atropella a dos sujetos que lo emboscaron para asaltarlo en la autopista en Chile

Un intento de asalto en una autopista de Chile quedó registrado por cámaras instaladas...

Video: Mujer policía asiste a perrita que dio a luz a ocho cachorros en Colombia

Una mujer de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en Colombia, conmovió a miles de...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Inter Playa del Carmen presenta a dos refuerzos ofensivos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de febrero de 2026.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Yahleel Abdalá Carmona, exsecretaria de Bienestar en Tamaulipas es declarada prófuga de la justicia

Autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen abierta una investigación en contra de Yahleel Abdalá Carmona,...

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...