Video: Mujer denuncia a su cuñado por intentar matarla en Puebla

Un sujeto en estado de ebriedad intentó matar a su cuñada en Puebla; le pasó su camioneta encima pero lo dejaron libre
Un sujeto en estado de ebriedad intentó matar a su cuñada en Puebla; le pasó su camioneta encima pero lo dejaron libre

Una mujer de Puebla denunció a su cuñado de haberla golpeado y de intentar atropellarla. Todo porque quería llevarse a sus hijos a la fuerza tras discutir con la madre de ellos, hermana de la afectada. El sujeto fue detenido pero horas más tarde liberado. La víctima exige justicia.

La persona que hace la denuncia está identificada como Daniela Cruz García; mediante un video aseguró que Gustavo “N”, su cuñado, la atropelló e intentó asesinarla en el municipio de San Andrés Cholula en Puebla.

La afectada señaló que no les dejaron hacer la denuncia; debido a ello este hombre, su cuñado, quien presuntamente reside de manera irregular en México, fue detenido, pero horas después quedó en libertad pese a que se trató de un intento de homicidio. 

Ante esta injusticia y la falta de apoyo de las autoridades de Cholula, Puebla subió un video para exigir  justicia en redes sociales.

La afectada grabó desde el hospital donde se encuentra internada por las lesiones que sufrió; los hechos ocurrieron la noche del viernes en la zona de Sonata en Lomas de Angelópolis.

“A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez y fue que una persona como pudo me tacleó para que no lo volviera a hacer”, denunció a punto del llanto la víctima.

“No nos dejaron hacer la denuncia y no pudimos proceder absolutamente en nada. La autoridad no hizo nada y pido que se viralice este video”, pidió esta ciudadana desde Puebla.

Su familia también se sumó a denunciar en redes sociales y lamentaba que las autoridades pidieran que la víctima tuviera que acudir en persona a denunciar, cuando no podía porque estaba internada en un hospital.

En el video Dany también menciona que el sujeto es extranjero y según ella se encuentra irregularmente en México al no contar con los documentos necesarios. Además, dijo temer por su vida.

“Tengo miedo, a parte de mis piernas acabo de tener una cirugía de columna y están revisando que todo esté bien. (…) Se tiene que hacer justicia, no puede quedar libre”, sentenció.

Cabe resaltar que todo comenzó porque Daniela fue a ayudar a su hermana, quien estaba junto al padre de su hijo, el cual estaba alcoholizado y poniendo en peligro a sus propios hijos.

Te puede interesar: Factores naturales y extracción de agua, causas del socavón de Puebla

No cabe duda que es muy lamentable este caso ocurrido en Cholula, Puebla, y donde un sujeto golpeó y atropelló a su cuñada, y si otra persona no hubiera intervenido, podría haberla hasta matado.

Lo peor es que el sujeto quedó libre en poco tiempo y en una de esas pudo ya haber escapado. Ojalá que Daniela reciba la justicia que merece. Y por eso se hace eco de su denuncia, tal como pidió en sus redes sociales.

Con información de La Opinión.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios