Una mujer radicada en el estado de Puebla vivió una auténtica pesadilla y es que, cuando se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una unidad de transporte público de la entidad y terminó perdiendo el dedo.
Autoridades locales dieron a conocer que la fémina abordó una de las unidades pertenecientes a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la cual se ha denunciado, se encontraba al tope de si capacidad, evento que no fue motivo para que el chofer impidiera el ascenso de usuarios llevando a que la víctima se sujetara de la puerta quedando su mano prensada al momento de cerrar.
Cámaras de seguridad instaladas en la unidad perteneciente a la Línea 3 del RUTA Puebla captaron los hechos y, aunque s imágenes carecen de audio, se observa cómo el resto de los pasajeros intenta auxiliar a la afectada quien terminó por perder el dedo.
Te puede interesar: Cierran panteón en Puebla tras video de supuesta niña fantasma
Se presume que ante los gritos de desesperación de la mujer aunados al dolor, obligaron al chofer a detenerse, por lo que una vez que la extremidad quedó liberada, se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes acudieron al paradero de San Antonio, ubicado sobre el Boulevard 5 de Mayo donde le brindaron los primeros auxilios a la afectada para después trasladarla a una clínica.
Fueron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) los que adelantaron que la mujer de entre 40 a 45 años de edad presentó de inicio un corte severo en uno de los dedos de la mano derecha, mismo que provocó que perdiera el dedo a consecuencia de la presión.
Al momento, se desconoce la identidad de la mujer, cuál es su estado de salud e incluso, si presentó alguna demanda en contra del chofer quien, pese a viajar con sobrecupo, continuó ando atención a la población poniendo en riesgo la integridad de quienes viajan a bordo.