InicioMéxicoVIDEO: Novia destruye 32 vestidos de novia al descubrir que no iban...

VIDEO: Novia destruye 32 vestidos de novia al descubrir que no iban a devolverle el dinero

Publicado el

Mundo.- Para muchas novias, el día de su boda es uno de los más importantes de sus vidas, sin embargo, otras lo consideran un estrés.

Así fue el caso de una mujer que ha protagonizado un viideo viral, pues acudió a una tienda de ropa en Chongqing, suroeste de China, y fue sorprendida cortando con una tijera 32 vestidos de novia.

Tal vez te gustaría leer: ‘Nicolás S, ya no hay boda’: Cartel de novia se vuelve viral en redes 

Al parecer, la novia fue en abril de 2021 a encargar el vestido que llevaría el 5 de octubre en su vida, pero fue en agosto a decir que la boda se retrasaría y luego les dijo que la fecha sería en noviembre, hizo un abono de 3 mil 500 yuanes o 11 mil 240 pesos mexicanos.

Lamentablemente la boda se canceló y la empresa se negó a devolverle el adelanto, aunque primero llegaron a un acuerdo, la mujer luego se apareció con unas tijeras y empezó a cortar los trajes.

Con información de El Confidencial

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren tres personas y una más queda herida tras explosión de pirotecnia en Oaxaca

Una explosión relacionada con material pirotécnico cobró al vida de tres personas y una...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...

Hallan droga y celulares en penal de Culiacán, Sinaloa

Autoridades estatales realizaron nuevas inspecciones al interior del penal de Culiacán, Sinaloa, donde recientemente...

Joven es hallada muerta dentro de un pozo en Monterrey, Nuevo León

Brithany Nahomy, de 15 años, fue hallada sin vida al fondo de un pozo...

Noticias relacionadas

Mueren tres personas y una más queda herida tras explosión de pirotecnia en Oaxaca

Una explosión relacionada con material pirotécnico cobró al vida de tres personas y una...

Hallan droga y celulares en penal de Culiacán, Sinaloa

Autoridades estatales realizaron nuevas inspecciones al interior del penal de Culiacán, Sinaloa, donde recientemente...

Expertos de la UNAM revelan qué alimentos son más saludables para comer en la calle

La comida callejera es parte fundamental de la cultura gastronómica en México, particularmente en...