InicioMéxicoVideo: PAN, PRI y PRD buscan atraer con spot a seguidores de...

Video: PAN, PRI y PRD buscan atraer con spot a seguidores de Álvarez Máynez; llaman al ‘voto útil’

Publicado el

El bloque opositor de PAN, PRI y PRD quiere que los seguidores de Jorge Álvarez Máynez apoyen a su candidata, Xóchitl Gálvez Ruiz. Para ello presentaron un nuevo spot, el cual fue producido al estilo de los de Movimiento Ciudadano (MC).

Usando los colores naranja tanto en el vestuario como en los gráficos del video, el spot presenta a unas mujeres jóvenes que hablan de los sueños y “la nueva política”. Posteriormente, un actor con cierto parecido y vestido como Jorge Álvarez Máynez interviene.

“Queremos un México moderno, con energías limpias. Un México diferente, incluyente…”, y entonces es interrumpido por otro personaje de playera color rosa, que le dice: “Sí, sí, güey, todo eso está bien, pero con Xóchitl, porque ahorita lo que tenemos que hacer es sacar a Morena”, y posteriormente aparece la publicidad a favor de Xóchitl Gálvez.

Cabe resaltar que este spot surge en el contexto de las súplicas de los dirigentes de PAN, PRI y PRD a Movimiento Ciudadano para que su candidato decline en favor de la candidata de “Fuerza y Corazón por México”.

Te puede interesar: Video: ‘Alito’ Moreno ofrece renunciar a dirigencia del PRI si Álvarez Máynez declina antes del tercer debate

Cabe resaltar que la polémica ha persistido en los últimos días, pues el bloque opositor pide que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) decline a favor de Xóchitl Gálvez antes del tercer debate de este domingo 19. Incluso “Alito” Moreno prometió renunciar a la dirigencia tricolor y a su candidatura pluri.

Jorge Álvarez Máynez respondió que no, que en todo caso sería la candidata de PRI, PAN y PRD la que debería declinar.

spot_img

Noticias recientes

Hombre pierde la vida tras caer en un socavón que llevaba seis meses abierto en Guasave, Sinaloa

Un trágico accidente se registró recientemente en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde un...

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Hombre pierde la vida tras caer en un socavón que llevaba seis meses abierto en Guasave, Sinaloa

Un trágico accidente se registró recientemente en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde un...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Día de la Candelaria: conoce por qué el 2 de febrero se comen tamales en México

Este 2 de febrero, México vuelve a reunirse alrededor de una de sus tradiciones...