InicioMéxicoVideo: Paola Suárez, de 'Las Perdidas' y candidata a diputada, denuncia amenazas...

Video: Paola Suárez, de ‘Las Perdidas’ y candidata a diputada, denuncia amenazas de muerte

Publicado el

Paola Suárez, influencer conocida por ser integrante de “Las Perdidas”, dio a conocer en conferencia de prensa que ella y su familia han sido víctimas de amenazas. Dijo que sí teme por su integridad y la de sus seres queridos.

La famosa, y actual candidata a diputada local en Guanajuato, hizo públicas las amenazas de muerte dirigidas a ella y su familia.

Paola Suárez, candidata del Partido del Trabajo (PT) en el distrito VII guanajuatense, externó que ha presentado formalmente la denuncia ante las autoridades pertinentes, subrayando la gravedad del asunto. Y pidió que sea tomado en serio por las autoridades.

“Soy Christian Suárez, conocida como Paola Suárez, candidata por el PT, y me encuentro con mis compañeros. Acudí a poner una denuncia porque he recibido amenazas respecto a mi persona y hacia mis familiares. Es un tema que me preocupa, porque no nada es contra mí sino también contra terceras personas, mi familia”, denunció la candidata.

Recalcó que deja el tema en manos de las autoridades, ya que “tienen toda la fuerza y autoridad para hallar a quienes me mandaron ese tipo de mensajes y amenazas”.

Paola Suárez dijo sentirse agradecida por el respaldo de sus compañeros de partido, pero reconoció que sí estaba preocupada por las amenazas recibidas.

Te puede interesar: Influencer y candidata del PT, Paola Suárez, pide a la gente que tire agua en la calle para que llueva

Finalizó invitando a la gente a salir a votar el próximo 2 de junio y diciendo que no permitan que les metan miedo. Y pidió el apoyo para su candidatura y su partido, el Partido del Trabajo (PT).

Cabe resaltar que estas amenazas contra la candidata e influencer Paola Suárez se dan en el contexto de la campaña electoral más violenta que se haya tenido en México.

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Video: Excompañero de cárcel de Fofo Márquez revela los lujos que tiene el influencer en su celda

A poco más de un año de que el influencer Rodolfo Márquez, conocido en...

Niña de cuatro años queda atorada en una lavadora en Torreón, Coahuila

Una niña de cuatro años quedó atorada dentro de una lavadora de dos tinas...