InicioSaludCoronavirusVideo: Playas de Guasave, Sinaloa a reventar en plena pandemia

Video: Playas de Guasave, Sinaloa a reventar en plena pandemia

PUBLICADO

Guasave, Sinaloa es tendencia en redes sociales desde hace varias horas. ¿La razón? Cientos de personas acudieron a las playas de este destino turístico pese a que siguen los contagios de Covid-19 o coronavirus en ese estado y el resto del país.

Gracias a las redes sociales hemos podido ver las playas de Guasave llenas de personas y vehículos, y de acuerdo con los propios comentarios de la gente, este fenómeno se ha repetido en otros municipios de la entidad.

Este es uno de los videos que circulan en redes, como podemos apreciar, hay una enorme fila de coches de gente que está ahí para ir a la playa. En este caso, a playa Las Glorias.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1280020229028892674?s=20

Aquí otro video, donde quien lo comparte pregunta ¿a quién se le echa la culpa por esto que ocurre?

https://twitter.com/MagoChong_Tall/status/1280121110865104896?s=20

Pero como más grabaciones permiten aprecir, la fiesta en Las Glorias en Guasave duró varias horas, hasta la noche. Y es que incluso llevaron banda, música en vivo.

LAS REACCIONES

Los comentarios en torno a lo que ocurre en Sinaloa son muchos, sobre todo de crìticas hacia la irresponsabilidad de estas personas, habitantes de Guasave, que según las cifras, es el segundo lugar del país con más casos de Covid-19 o coronavirus.

Hay quien pregunta si tras lo sucedido en fin de semana en Sinaloa van a seguir pidiendo la renuncia de Hugo López-Gatell, cuando se ve que la responsabilidad en estos casos es de la gente, y no de los funcionarios.

https://twitter.com/muse_thay/status/1280126373600866310?s=20

Alguien más habla sobre este asunto y dice que los mismos que piden la renuncia del subsecretario de Salud son quienes fueron a la playa.

Alguien dijo que tras lo sucedido en las playas es muy probable que las funerarias de la zona estén llenas la próxima semana. Fuerte comentario pero ¡podría tener razón!

Algunos señalan que no todos en Guasave son así de irresponsables.

Te puede interesar: Video: En plena pandemia organizan Covid-19 Fest en Puebla

¿Qué opinas de lo sucedido el fin de semana en Guasave? ¿También crees que esto fue una irresponsabilidad? ¿Crees que por estas acciones de la gente también tiene culpa el gobierno?

No cabe duda que la gente sigue sin cuidarse difícilmente se reducirán los contagios de Covid-19 en nuestro país. Por favor, seamos más responsables, cuidémonos y protrejamos a los nuestros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...