InicioMéxicoVIDEO: Rescatan a ancianita que había caído en las vías del metro

VIDEO: Rescatan a ancianita que había caído en las vías del metro

PUBLICADO

El hecho tuvo lugar en la estación Chabacano del metro capitalino. En redes sociales, usuarios han denunciado aglomeraciones debido a la falta de trenes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron captados mientras rescataron a una anciana que cayó entre las vías del Metro capitalina.

Una usuaria de TikTok difundió un video que pronto se hizo viral, en el que se muestra a uno de los agentes en el espacio existente entre dos vagones, maniobrando para poder rescatar a la adulta mayor.

El hecho ocurrió en la estación Chabacano, que conecta a las líneas 2, 8 y 9 del Metro. La señora cayó producto del tumulto que había en ese momento en el andén, por lo que en medio de los empujones, la mujer fue lanzada literalmente al espacio de separación entre vagones.

https://www.tiktok.com/@pequetraviesa07/video/7170510241384140038?embed_source=70846777%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_share&is_from_webapp=v1&item_id=7170510241384140038&refer=embed&referer_url=aristeguinoticias.com%2F0812%2Fmexico%2Fpolicia-rescata-a-una-anciana-de-las-vias-del-metro-videos%2F&referer_video_id=7170510241384140038

En el clip se escucha a una agente solicitar la presencia del jefe de estación y otra persona le indica que no hay.

La usuaria relató que los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de noviembre después de las 15:00 horas. Se realizó un corte eléctrico para que los policías pudieran realizar el rescate.

“Ya la sacaron, ya está afuera, entre Díaz y el sargento la sacaron, un usuario ayudó”, se escucha decir a una agente policiaca, en medio de los aplausos de los presentes.

No es el primer incidente que ocurre en la estación. El pasado 3 de diciembre un usuario de Twitter denunció que un hombre había resbalado como consecuencia del piso mojado, debido a las goteras que hay en el lugar. “Por cierto las escaleras tampoco funcionan”, agregó.

En días pasados, usuarios de redes sociales han compartido imágenes de las aglomeraciones debido a la falta de trenes. Un tuitero señaló que cientos de usuarios estaban varados en el andén: “No hay trenes y la situación se ha tornado peligrosa”, dijo.

Te puede interesar: VIDEO: Policías de Naucalpan someten a tiktoker dedicado a exponer actos de corrupción

(Con información de www.aristeguinoticias.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere Serge Enríquez Tolano, presidente municipal de Bácum, Sonora

El presidente municipal de Bácum, Sonora, Serge Enríquez Tolano, falleció mientras ejercía su segundo...

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere Serge Enríquez Tolano, presidente municipal de Bácum, Sonora

El presidente municipal de Bácum, Sonora, Serge Enríquez Tolano, falleció mientras ejercía su segundo...

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...