InicioMéxicoVIDEO: Rescatan a ancianita que había caído en las vías del metro

VIDEO: Rescatan a ancianita que había caído en las vías del metro

PUBLICADO

El hecho tuvo lugar en la estación Chabacano del metro capitalino. En redes sociales, usuarios han denunciado aglomeraciones debido a la falta de trenes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron captados mientras rescataron a una anciana que cayó entre las vías del Metro capitalina.

Una usuaria de TikTok difundió un video que pronto se hizo viral, en el que se muestra a uno de los agentes en el espacio existente entre dos vagones, maniobrando para poder rescatar a la adulta mayor.

El hecho ocurrió en la estación Chabacano, que conecta a las líneas 2, 8 y 9 del Metro. La señora cayó producto del tumulto que había en ese momento en el andén, por lo que en medio de los empujones, la mujer fue lanzada literalmente al espacio de separación entre vagones.

https://www.tiktok.com/@pequetraviesa07/video/7170510241384140038?embed_source=70846777%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_share&is_from_webapp=v1&item_id=7170510241384140038&refer=embed&referer_url=aristeguinoticias.com%2F0812%2Fmexico%2Fpolicia-rescata-a-una-anciana-de-las-vias-del-metro-videos%2F&referer_video_id=7170510241384140038

En el clip se escucha a una agente solicitar la presencia del jefe de estación y otra persona le indica que no hay.

La usuaria relató que los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de noviembre después de las 15:00 horas. Se realizó un corte eléctrico para que los policías pudieran realizar el rescate.

“Ya la sacaron, ya está afuera, entre Díaz y el sargento la sacaron, un usuario ayudó”, se escucha decir a una agente policiaca, en medio de los aplausos de los presentes.

No es el primer incidente que ocurre en la estación. El pasado 3 de diciembre un usuario de Twitter denunció que un hombre había resbalado como consecuencia del piso mojado, debido a las goteras que hay en el lugar. “Por cierto las escaleras tampoco funcionan”, agregó.

En días pasados, usuarios de redes sociales han compartido imágenes de las aglomeraciones debido a la falta de trenes. Un tuitero señaló que cientos de usuarios estaban varados en el andén: “No hay trenes y la situación se ha tornado peligrosa”, dijo.

Te puede interesar: VIDEO: Policías de Naucalpan someten a tiktoker dedicado a exponer actos de corrupción

(Con información de www.aristeguinoticias.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Venezolana María Corina Machado regala su Premio Nobel de la Paz a Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este jueves de manos de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...