InicioCDMXVideo: Por no pagar derecho de piso, prenden fuego a adulto mayor...

Video: Por no pagar derecho de piso, prenden fuego a adulto mayor en Cdmx

Publicado el

Le prendieron fuego a un comerciante adulto mayor en la Ciudad de México. Al parecer se trata de unos extorsionadores que tomaron represalias contra una paletería que no les quiso para el derecho de piso.

De acuerdo con lo informado por diversos medios de comunicación, los hechos ocurrieron en una paletería de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza de la Cdmx.

Como el video nos permite apreciar, dos sujetos están en el mostrador dialogando con un adulto mayor, quien atiende el negocio. La cámara colocada en el interior de lo que sabemos es una paletería muestra cuando los tipos comienzan a arrojar algún líquido flamable y le prenden fuego.

Asimismo, alcanzamos a ver cómo el dependiente intenta limpiar el líquido con un trapo que también se incendia, y lamentablemente el fuego también lo alcanza.

Al final se alcanza a ver cuando los extorsionadores se suben a una motocicleta y se van del lugar, mientras la gente de la paletería intenta apagar el incendio.

Trascendió que los extorsionadores podrían ser de un grupo que se hace llamar la “Unión del Centro”.

Tal como indican los datos de las cámaras de videovigilancia los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo del presente año a plena luz del día, pues eran la 1:49 pm (tiempo del centro de México).

Te puede interesar: Hombre le prende fuego a su novia en plena plaza, la chica lo quería terminar

Sin duda que este incidente es una muestra más de la inseguridad que tiene que padecer todos los días la ciudadanía en prácticamente todo el país.

Con información de Publimetro.

spot_img

Noticias recientes

Descubren que obispo de San Diego, California viajaba a un burdel en Tijuana y gastó un mdd de su iglesia

Un obispo católico de San Diego, California, es investigado por presunta malversación de fondos...

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

Video: Toñita de “La Academia” se somete a cirugía estética en los ojos para rejuvenecer

La cantante Toñita, recordada por su participación en el reality musical La Academia, reapareció...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Noticias relacionadas

Descubren que obispo de San Diego, California viajaba a un burdel en Tijuana y gastó un mdd de su iglesia

Un obispo católico de San Diego, California, es investigado por presunta malversación de fondos...

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Diputada de Morena busca prohibir la compra de botanas y alimentos ultraprocesados con vales de despensa

Mientras México atraviesa una crisis en materia de seguridad, infraestructura, servicios de salud y...