InicioCDMXVideo: Por no pagar derecho de piso, prenden fuego a adulto mayor...

Video: Por no pagar derecho de piso, prenden fuego a adulto mayor en Cdmx

Publicado el

Le prendieron fuego a un comerciante adulto mayor en la Ciudad de México. Al parecer se trata de unos extorsionadores que tomaron represalias contra una paletería que no les quiso para el derecho de piso.

De acuerdo con lo informado por diversos medios de comunicación, los hechos ocurrieron en una paletería de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza de la Cdmx.

Como el video nos permite apreciar, dos sujetos están en el mostrador dialogando con un adulto mayor, quien atiende el negocio. La cámara colocada en el interior de lo que sabemos es una paletería muestra cuando los tipos comienzan a arrojar algún líquido flamable y le prenden fuego.

Asimismo, alcanzamos a ver cómo el dependiente intenta limpiar el líquido con un trapo que también se incendia, y lamentablemente el fuego también lo alcanza.

Al final se alcanza a ver cuando los extorsionadores se suben a una motocicleta y se van del lugar, mientras la gente de la paletería intenta apagar el incendio.

Trascendió que los extorsionadores podrían ser de un grupo que se hace llamar la “Unión del Centro”.

Tal como indican los datos de las cámaras de videovigilancia los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo del presente año a plena luz del día, pues eran la 1:49 pm (tiempo del centro de México).

Te puede interesar: Hombre le prende fuego a su novia en plena plaza, la chica lo quería terminar

Sin duda que este incidente es una muestra más de la inseguridad que tiene que padecer todos los días la ciudadanía en prácticamente todo el país.

Con información de Publimetro.

spot_img

Noticias recientes

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Noticias relacionadas

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Lanzan iniciativa para proteger a los actores de doblaje de la IA en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una iniciativa legislativa que busca brindar protección...

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...