InicioMéxicoVideo: Revela Sandra Cuevas que le ofrecieron hacer una película sobre su...

Video: Revela Sandra Cuevas que le ofrecieron hacer una película sobre su vida y que ella fuera la actriz

PUBLICADO

Sandra Cuevas, la polémica exalcaldesa de la Cuauhtémoc, Ciudad de México reveló en una entrevista que le ofrecieron hacer una película sobre su vida, en la que ella misma sería la actriz protagónica.

Sin embargo, la política que ha pasado por Morena, PAN, PRI, PRD y hasta Movimiento Ciudadano, dijo que aunque le pareció interesante el ofrecimiento no lo consideró, ya que está enfocada en otros de sus proyectos.

Según lo dicho por la propia Sandra Cuevas, la película quería tocar diferentes temas, incluso las polémicas sobre su vida personal, entre ellas las relaciones con sujetos acusados de diversos delitos.

“Quieren hablar de algunos amores prohibidos que he tenido, o amores que se cruzaron en el camino de Sandra Cuevas, y esa es la parte que quieren exponer, de por qué hay ese tipo de relación conmigo”, detalló la polémica exalcaldesa y exaspirante al Senado.

POLÉMICOS ROMANCES LIGADOS A EXALCALDESA DE CUAUHTÉMOC, CDMX

La exprotegida de Ricardo Monreal, Sandra Cuevas, ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, luego que se diera a conocer que sujetos con los que ellos sostuvo romances estaban acusados de cometer diversos delitos. Incluso algunos acabaron detenidos por las autoridades.

Y aunque en un inicio ella misma negó estos romances, tuvo que aceptarlos, ya que había evidencia de estos amoríos. Y es que la propia exfuncionaria había subido videos y fotos a sus redes sociales.

Al aceptar que sí conoció a “El Choko“, Sandra Cuevas dijo que solo lo vio unas 10 veces, que fue una “relación efímera”, y que no tenía conocimiento de sus supuestas actividades delictivas. Apuntó que ella no acostumbraba preguntarle a sus conquistas a qué se dedicaban.

“El Choko”, detenido por las autoridades, es identificado como líder de “La Chokiza”, grupo delictivo que opera en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Acepta Sandra Cuevas que conoció a “El Choko”, pero lo vio menos de 10 veces

“Yo en ese momento no veía nada malo en El Choko porque se supone que cuando alguien es delincuente, lo que quieres es esconderse y él buscaba reflectores, él buscaba ser mediático, él buscaba estar cerca de Sandra Cuevas y entonces él y yo no nos vimos más de 10 veces”, puntualizó la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Cdmx.

Y hay que recordar que después se dio a conocer otra presunta relación con un hombre apodado “El Topo“, quien también estaría ligada a actividades criminales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...

Perrito hace historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

El mundo del cine se ha visto sorprendido por una nominación inédita: los Premios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...