Video: Se desploma el techo de un Cinemex en Puebla

El techo de la dulcería de un Cinemex colapsó en Puebla; todas las personas alcanzaron a correr, excepto dos, que tuvieron lesiones leves. Foto: Televisa Puebla
El techo de la dulcería de un Cinemex colapsó en Puebla; todas las personas alcanzaron a correr, excepto dos, que tuvieron lesiones leves. Foto: Televisa Puebla

El techo de un Cinemex se desplomó la tarde de este domingo 16 de enero en la ciudad de Puebla. Fue en el área de dulcería de este complejo cinematográfico donde ocurrió el lamentable percance que dejó dos personas lesionadas.

Fue en el Cinemex de Plaza Las Torres de la ciudad de Puebla donde cayó parte del techo hecho a base de aluminio y tablaroca, y que dejó como saldo a dos personas lesionadas, Isabel, una mujer de 54 años y Dulce, una adolescente de 17 años.

Así es como se veía todo una vez que se vino abajo la estructura.

El techo colapsó poco después de las 4:00 pm y aunque todos los presentes en el área de dulcería alcanzaron a moverse para esquivar la estructura, estas dos personas quedaron con lesiones leves.

Tras el colapso del techo de la dulcería de Cinemex se desalojaron todas las salas del complejo cinematográfico en Puebla para hacer una minuciosa revisión del inmueble. Y se suspendieron las funciones posteriores al momento del accidente.

Este es el testimonio de Isabel Guillén, una de las dos personas lesionadas con la caída del techo, quien relata lo que sucedió.

Así es como lucía su herida en la frente antes de que fuera atendida por los paramédicos.

Te puede interesar: Surge Cinedot, cadena que busca competir con Cinépolis y Cinemex

Cabe resaltar que este fin de semana Puebla sufrió por duertes vientos y una tremenda granizada y lluvias. Incluso se reportó la caída de anuncios espectaculares y de techos de otros negocios y viviendas.

Por fortuna en el desplome del techo de Cinemex no hubo má que dos personas con lesiones leves. Eso sí, el susto nadie se los quita.

Con información de e-consulta, Oro Noticias, Cinco Radio e Imagen Puebla.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios