La Coca-Cola es posiblemente la bebida más popular del mundo, y México uno de los países que más la consumen. Pues bien, beberla no es el único uso que se le puede dar. Hay quienes la usan incluso para ¡apagar incendios!
Así como lo escuchas. Por medio de un video que se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales, se supo del caso de un hombre al que se le empezó a incendiar su mototaxi. Le arroja agua pero no lo puede controlar.
De repente surge un héroe. Aparece otra persona, un sujeto corpulento con una botella de Coca-Cola de tamaño familiar en las manos. La destapa, comienza a arrojar el líquido bajo presión y de manera sorprendente logra controlar el fuego. ¿No lo crees? Aquí está el video.
Aunque hasta el momento no se ha podido confirmar la fecha ni el lugar exacto donde fue grabado este video, de acuerdo con el acento y la música que se escucha, todo hace suponer que sí ocurrió en alguna parte de México.
Y si bien en este caso, este mexicano fue hábil al manipular la Coca-Cola y ayudó a apagar el fuego, no es del todo recomendable usar refresco para intentar contener un incendio.
Te puede interesar: Video: Se incendió plaza de toros artesanal el día de su corrida inaugural en Yucatán
México mágico. No cabe duda que el ingenio mexicano y de los latinoamericanos en general no tiene igual. Buscamos alternativas un tanto peculiares para resolver los problemas, y como en este caso, pueden funcionar.
Así que ya lo sabes. En una de esas tu Coca-Cola podría funcionar como extintor, pero mejor no te arriesgues y llama a los bomberos.