InicioMéxicoVideo: Sujetos le quitan la pistola a un policía y lo amenazan...

Video: Sujetos le quitan la pistola a un policía y lo amenazan en una parada de autobús en Puebla

Publicado el

La inseguridad persiste en Puebla, donde unos sujetos fueron captados mientras le quitaban su pistola a un policía y posteriormente lo amenazaban con el arma. Al final la situación fue controlada gracias al arribo de refuerzos.

Los hechos ocurrieron sobre la parada de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) del bulevar 5 de mayo a la altura del City Club de Xanenetla.

Tal como un video difundido en redes sociales permite ver, hay dos policías que están forcejeando con un sujeto en Puebla, al cual al parecer van a detener. De repente, y mientras los uniformados intentan tranquilizar al tipo, otro hombre llega y desarma por la espalda a uno de los elementos.

Aunque en ese momento la persona que está grabando empieza a correr y no se aprecia cómo acaba la situación, los policías informaron posteriormente que, una vez que desarmaron a uno de ellos, el sujeto los amenazó con la pistola.

Los ciudadanos intentaban correr para evitar ser lesionados en caso que los sujetos hicieran disparos por arma de fuego, aunque por fortuna no se reportaron heridos.

Los policías de Puebla tuvieron que solicitar refuerzos a fin de poder controlar a la situación y detener a los dos sujetos con los que estaban forcejeando. Uno de ellos es quien desarmó a uno de los uniformados.

Te puede interesar: Sujeto mata a chofer en la central de autobuses de Puebla; era su padrastro

Una vez que los sujetos fueron detenidos se les trasladó a las instalaciones de Rancho Colorado para que respondan por lo sucedido. Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que originó el zafarrancho entre estos sujetos y los policías, y que pudo terminar en tragedia. Pero por fortuna no hubo lesionados ni víctimas fatales.

Con información de Puebla en Línea y Ambas Manos.

spot_img

Noticias recientes

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Noticias relacionadas

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Lanzan iniciativa para proteger a los actores de doblaje de la IA en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una iniciativa legislativa que busca brindar protección...

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...