Video: Supuestos miembros del CJNG celebran detención de "El Marro"; dicen que habrá paz
Mediante una grabación, supuestos miembros del CJNG se dicen contentos por la detención del líder del Cártel Santa Rosa de Lima, su rival.
F
Fernando Carrasco Fuentes·

Un video de presuntos miembros del CJNG ha sido dufundido en redes sociales. En él estos supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación se dicen felices por la detención de José Antonio Yépez "El Marro", líder del Cártel Santa Rosa de Lima. Aseguran que esto traerá la paz a Guanajuato.
Y es que dicen la violencia era culpa de "El Marro" y su gente, y el problema era con él. Por lo que aseguran, una vez detenido el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, el CJNG se compromete a que habrá paz.
“Hoy, al igual que al pueblo de Guanajuato, nos complace saber la detención del ‘Marro’, respetaremos lo dicho: que la guerra era contra ‘El Marro’ y sus días estaban contados, así como también reiteramos lo dicho: podrán vivir tranquilos, mantendremos la paz y la seguridad”, dijo uno de los sujetos en un video que circula en redes sociales.
Prosigue con su mensaje diciendo que ellos, el CJNG, no se dedican a robar, secuestrar ni extorsionar. Asegura que quienes sí lo hacen son la gente de "El Marro", los del Cártel Santa Rosa de Lima.
“El CJNG no permite que sigan con la escuela de ese mata inocentes. El pueblo de Guanajuato tiene que vivir tranquilo, esto se acabó, no habrá pueblo de rodillas. Familia de Yépez y todos sus seguidores, por parte del CJNG no habrá persecución ni represalias”, añadió.
Este es el video.
https://www.youtube.com/watch?v=3kW-SGS48IU&feature=emb_logo


