Una estilista de modas de nombre Luisa Peña, quien se encontraba en Acapulco viajando por motivos laborales narró a través de TikTok cómo fue rescatada del hotel Princess luego de la llegada del huracán Otis a estas costas.
Peña vivió momentos de terror al punto de pensar que el hotel se derrumbaría con la fuerza del fenómeno meteorológico que dejó graves daños en Acapulco.
“Son las tres y cuarto de la mañana. Estoy en Acapulco, en el hotel Princess. Acaba de pasar lo más cañón, estuve en el ojo del huracán, me acaban de rescatar”, explicó.
La mujer explicó que fue tan fuerte la llegada, que tuvo que esconderse en el clóset ante el temor que sentía.
“En algún momento, como a las 11 de la noche, se fue la luz y los vientos estuvieron a todo lo que da, a 260 o más y me escondí en el closet, me puse a rezar, a meditar y a tratar de calmarme, aunque el pánico se apoderó de mí a tal grado que en un momento sólo pedí otra oportunidad más y yo sé que yo no soy la única, hay mucha gente más, yo soy afortunada y estoy viva y todo bien y no me pasó nada”, contó en el video.
Asimismo, la joven explicó que los daños son graves en el hotel y en varias partes de la ciudad.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Huracán Otis causa destrozos tras tocar tierra en Acapulco
“Aquí reportan que todavía no saben cuáles son los daños más allá de los materiales, pero les puedo decir que está destruido. En mi cuarto se cayó el techo y se rompieron los vidrios. Al bajar las escaleras pude ver inundados los pisos a partir del piso 4 para arriba y sin luz, y los pasillos destrozados”, detalló la joven.
Con información de El Universal