InicioQuintana RooCancúnVideo: Turistas denuncian que por ser colombianos les destruyeron las maletas en...

Video: Turistas denuncian que por ser colombianos les destruyeron las maletas en aeropuerto de Cancún

Publicado el

Indignados se mostraron turistas colombianos en un aeropuerto de Cancún, tras denunciar que les destruyeron sus maletas en medio una revisión.

En el vídeo mostraron el trato en que llegaron sus pertenencias al territorio mexicano, “Piensan que todos venimos cargados de droga en Colombia. Esto es para que a Cancún no venga nadie. Ese es el trato que nos dan”, dijo uno de los turistas.

“Mire esa falta de respeto para las personas que vienen de visita. Es así como tratan a los turistas solo por ser colombianos”, denunciaron por medio de redes.

Talvez te gustaría leer: Resaltan buena afluencia de turistas en la playa Centro de Isla Mujeres

Video: PorEsto

Frente a esta situación, los turistas exigieron respuestas sin embargo, no la obtuvieron.

En el vídeo se logra apreciar que efectivamente varias de las pertenencias de los turistas quedaron destruidas, al mismo tiempo se escucha, “como vamos a andar con esas maletas así, Los cierres dañados, la otra se arrancó. Ahora muchas cosas quedaron por fuera”, sostuvieron.

Por otra parte, según lo expuesto en el video, los turistas viajaron la aerolínea Viva Air Col.

Con información de: PorEsto y TuBarco

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...

Video: Sujeto ataca a un perrito con machete en Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto agrediendo a un...