InicioSaludCoronavirusVideos: El mar arroja miles de peces vivos a una playa en...

Videos: El mar arroja miles de peces vivos a una playa en Acapulco

Publicado el

Usuarios en Twitter publicaron varios videos donde se observa cómo el mar arroja miles de peces vivos a la playa de Pie de la Cuesta en Acapulco.

En las últimas semanas la naturaleza ha sorprendido a todos con varios acontecimientos, pues la pandemia por Covid-19 ha provocado que los animales salgan de sus hábitats.

En este caso la playa de Pie de la Cuesta en Acapulco, experimentó un fenómeno por demás extraño y diferente: el mar arrojó miles de peces vivos a la playa.

Se había visto peces y hasta medusas nadar en aguas cristalinas en Venecia pero jamás fuera del agua.

En este ‘extraño’ fenómeno algunos aldeanos tuvieron a manos llenas que llevar a sus casas para comer o vender. La naturaleza, sin duda es impredecible.

https://twitter.com/_edodemex/status/1253673164275515399

Según el testimonio de varios usuarios a las 9:00 am miles de peces aparecieron en la playa por lo que los aldeanos pudieron llevarse algunos de ellos para vender o comer, e incluso en algunos clips se observa a algunos cargar camionetas.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a programador de videojuego Roblox por presuntos abusos contra menores en Estados Unidos

Reportan que detuvieron a un programador del videojuego Roblox por presuntos abusos contra menores...

Video: ICE desplegará agentes en aeropuertos para reforzar controles migratorios en Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) iniciará operaciones en los aeropuertos...

Denuncian artesanas tsotsiles que promotor de moda les debe más de 500 mil pesos en Chiapas

Al menos 14 artesanas originarias del municipio de Aldama, Chiapas denunciaron públicamente al promotir...

Mueren tres perritos en un incendio domiciliario en la CDMX

Un incendio se registró esta mañana en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía...

Noticias relacionadas

Denuncian artesanas tsotsiles que promotor de moda les debe más de 500 mil pesos en Chiapas

Al menos 14 artesanas originarias del municipio de Aldama, Chiapas denunciaron públicamente al promotir...

Rescatan a mujer que fue secuestrada tras salir de compras en Guadalajara, Jalisco

Informan que una mujer fue rescatada con vida luego de haber sido privada de...

Muere hombre calcinado tras choque en carretera Querétaro–San Luis Potosí

Un hombre murió calcinado luego de un fuerte choque entre un automóvil y una...