InicioMéxicoVinculan a proceso a empleada doméstica acusada de robar 800 mil pesos

Vinculan a proceso a empleada doméstica acusada de robar 800 mil pesos

Publicado el

Una empleada doméstica que ha sido señalada de haber robado bienes por un valor cercano a los 800 mil pesos fue vinculada a proceso en el estado de Jalisco.

Ha sido la Fiscalía de Jalsco la que informó que la acusada se desempeñaba como empleada doméstica en una vivienda localizada en la colonia Santa Anita, en Tlajomulco.

De acuerdo con lo reportado en este caso, fue el pasado 12 de mayo cuando los propietarios de una casa habitación notaron que había daños en su caja fuerte.

Tras revisar a detalle el artefacto, se percataron del faltante de diversos títulos de propiedad, objetos personales y una colección de relojes de alta gama, todo con un valor aproximado de 800 mil pesos, informó la Fiscalía de Jalisco.

Una vez que los afectados interpusieron la denuncia, agentes del Ministerio Público comenzaron con la investigación, la cual apuntó a que la presunta responsable sería Enriqueta M., quien era la empleada doméstica.

Y es que según lo dicho por la Fiscalía de Jalisco, cuentan con evidencia en video que confirmaría la participación de esta mujer en este robo de artículos con un monto cercano a los 800 mil pesos. Y además esta persona tendría un cómplice, quien también es buscado por las autoridades.

Fue gracias a la evidencia presentada ante un juez que se concedió la orden de aprehensión contra la empleada doméstica.

Te puede interesar: Video: Captan a empleada doméstica robando caja fuerte con dinero y joyas en Puebla

Luego de la aprehensión, otro juez fue quien valoró los elementos disponibles y decidió someter a proceso penal a la mujer. El plazo para realizar la investigación complementaria será de un año.

Con información de Aristegui.

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Video: Así vive en prisión Ghislaine Maxwell, la principal socia de Jeffrey Epstein

La rutina diaria de Ghislaine Maxwell, declarada culpable por tráfico sexual de menores, quedó...

Noticias relacionadas

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...