Vinculan a proceso a sujeto que asesinó y degolló a una mujer

206
Un feminicida ha sido vinculado a proceso luego que asesinó y degolló a una mujer; se espera que el caso avance y se le sentencie
Un feminicida ha sido vinculado a proceso luego que asesinó y degolló a una mujer; se espera que el caso avance y se le sentencie

Asesinó y degolló a una mujer. Por este crimen, a todas luces un feminicidio, este sujeto ya fue vinculado a proceso y se espera que continúa su proceso hasta que reciba una sentencia condenatoria por este crimen de odio.

Se trata del caso de José Luis “N”, alias “El Buicho”, quien como ya se señalaba, asesinó y degolló a una mujer. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo del presente en Irapuato, en el estado de Guanajuato.

Fue el 23 de mayo, cuando la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios localizó el cuerpo de una mujer que presentaba signos de violencia sobre la calle Santo Tomás y Tapiz, de dicha colonia.

Una vez que se iniciaron las investigaciones, el personal de la Fiscalía de Guanajuato, dio con la identidad tanto de la víctima como de quien supuestamente mató y degolló a la mujer.

Según los datos recabados en la carpeta de investigación de dicho caso, se determinó que la mujer había convivido con José Luis “N” y otras personas en un domicilio ubicado en la calle San Crispín, en la colonia El Milagro. En dicho sitio este hombre le hizo insinuaciones de tipo sexual a la hoy difunta, pero ella se negó.

Ante la negativa, varios sujetos intentaron someter a la víctima, quien se defendió; ante ello “El Buicho”, al no lograr su cometido, sacó un cuchillo y le provocó varias lesiones en el cuerpo.

Te puede interesar: Asesinan a Alma Barragán, candidata de MC en Moroleón Guanajuato

No conforme con que asesinó y degolló a una mujer, este cobarse sujeto todavía arrojó su cuerpo detrás de un inmueble en la calle 2 de octubre de la colonia Martín Negrete.

Por ahora ha sido vinculado a proceso y se espera que el proceso continúa hasta recibir una sentencia. ¿Cuál es el castigo que crees que merece?

Con información de Sin Embargo.