InicioMéxico#Viral La verdadera razón por la que ganó México

#Viral La verdadera razón por la que ganó México

Publicado el

El domingo pasado México jugó su primer partido contra Alemania, el campeón mundial del fútbol, y las esperanzas de que la Selección Mexicana ganara eran muy pocas e incluso muchos mexicanos no creyeron que hubiera posibilidad ante tal equipo.

Sin embargo, no sólo los mexicanos sino el mundo entero se llevaron una gran sorpresa cuando la nueva estrella de la selección, Hirving “Chuky” Lozano, fue contra tal pronóstico y anotó un gol en el minuto 35, dándole la victoria al Tri.

Pero, ¿qué fue lo que realmente dio paso para que México le ganara a un equipo tan preparado como Alemania? Algunos pensaron que fue la suerte, la preparación de los jugadores mexicanos, o las estrategias del director técnico.

Sin embargo, en la red circula un vídeo que muchos aseguran fue la verdadera pieza clave que permitió el triunfo. Y es que en éste se ve a una mujer frente a la pantalla del televisor dando la “bendición” a cada jugador de México.

La mujer aprovecha la ceremonia de inicio, donde se canta el Himno Nacional y las cámaras enfocan a jugador por jugador y ella comienza a bendecirlos. Incluso cuando es el turno del portero Guillermo Ochoa, se escucha una voz que le dice “a ese doble, ma'” a lo que la mujer obedece.

Fue el usuario de Twitter @paolaa_janet quien subió el vídeo a Twitter y lo acompañó con el siguiente mensaje: Estoy 100% convencido de que mi abuela fue la razón por la que México ganó”.

También te puede interesar: Victoria de México contra Alemania hace temblar al mundo, literalmente

En cuestión de minutos el vídeo se hizo viral y muchos creyeron y apoyaron la idea de que fue gracias a la mujer que la Selección Mexicana se coronara campeón ante Alemania.

Aquí te dejamos el vídeo:

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....