No cabe duda que como México no hay dos. El Sismológico Nacional detectó un “sismo” durante la transmisión del partido México contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, justo en el momento en el que nuestro país anotó el gol de la victoria.
Muchos lo empiezan a catalogar como un “sismo artificial”, sin embargo, expertos aseguran que únicamente se trató de vibraciones terrestres que pudieron ser provocadas por el festejo de los mexicanos tras el gol de Hirving “Chucky” Lozano.
Increíblemente el movimiento masivo de los mexicanos activó algunas alertas sísmicas, aunque no se han especificado las ubicaciones exactas ni la magnitud en la escala Richter.
Una vez más México da de qué hablar internacionalmente entorno a la justa mutualista. Tristemente ayer se dio a conocer cómo un taxista arrolló a un grupo de aficionados, entre las que se encontraban dos connacionales.
También te puede interesar: Taxista arrolla a multitud en Rusia, había dos mexicanas (Video)
Sin duda que esta victoria es una de las más dulces que ha saboreado el territorio Azteca, al punto de haberlo hecho cimbrar literalmente, pero ojalá que no estemos festejando demasiado pronto, pues aún falta un camino más difícil por recorrer.