InicioMéxico“Vivo aterrada por Simón Levy”: Vecina de la tercera edad denuncia agresiones...

“Vivo aterrada por Simón Levy”: Vecina de la tercera edad denuncia agresiones y amenazas

PUBLICADO

“Vivo aterrada por Simón Levy, es una persona muy agresiva. Siempre está amenazándome” vecina denuncia a Simón Levy.

El empresario y ex subsecretario de turismo, Simón Lavy fue denciado por su vecina, tras la difusión de un video donde se le ve pateando la puerta de un departamento.

Captan a Simón Levy pateando la puerta de su vecina

A través de un video compartido en redes sociales, la señora Yolanda Santos, una mujer de la tercera edas, denunció las agresiones por parte del empresario Simón Levy Dabbah.

En el video se puede observar que Levy Dabbah golpear la puerta de la casa de la señora, la cual está ubicada en Campos Elíseos, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Coudad de México.

La mujer de más de 65 años declaró que se encuentra aterrada y amenazada por el empresario. Por lo que ha pedido apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la fiscal General de Justicia de la capital, Ernestina Godoy Ramos.

De acuerdo con las declaraciones de la denuncia, la señora le pide a su hermana que llame a la policía.

“Es una persona muy agresiva, es una persona muy mentirosa, es una persona muy cobarde que tira la piedra y esconde la mano”.

https://twitter.com/teresacastellmx/status/1462771083560509442

Además, detalló que Simón Levy le recalca que está protegido por “las autoridades de alto rango”, mencionando que cada que ella le gana una demanda él “se pone muy agresivo”.

Ante ello, lo hace responsable por si algo le llegara a pasar, pues señala que entre los gritos, Levy le mencionó que la va a matar, “no sabes con quién te estás metiendo”, asegura la vecina sobre el ex secretario de turismo.

Simón Levy se “defiende”, asegura él es la víctima

Por su parte, el también empresario señaló mediante su cuenta de Twitter que él y su familia ha vivido bajo amenazas constantes.

“En las últimas semanas he recibido amenazas a mi integridad física y la de mi familia por lo que presenté en su momento las denuncias correspondientes ante las autoridades.

En cuanto a los intentos de difamación que circulan, reitero que son falsos y actuaré conforme a derecho”, aseguró en Twitter.

¿Tú qué crees?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a mujer que estuvo prófuga por más de 20 años tras haber matado a su padre en CDMX

Una mujer identificada como Reyna “N” fue detenida en la Ciudad de México después...

Video: Crean cinturón especial para vencedor de la pelea de “Canelo” Álvarez contra Terence Crawford

El 13 de septiembre, el mundo del boxeo tendrá una cita que promete escribir...

Rescatan a un menor de edad que intentaba lanzarse de un puente en Torreón, Coahuila

Rescataron a un menor de edad que intentaba lanzarse de un puente en Torreón,...

Video: Se inunda el camerino de Shakira por las intensas lluvias en Querétaro

La cantante colombiana Shakira está a punto de concluir con los conciertos que programó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer que estuvo prófuga por más de 20 años tras haber matado a su padre en CDMX

Una mujer identificada como Reyna “N” fue detenida en la Ciudad de México después...

Video: Crean cinturón especial para vencedor de la pelea de “Canelo” Álvarez contra Terence Crawford

El 13 de septiembre, el mundo del boxeo tendrá una cita que promete escribir...

Rescatan a un menor de edad que intentaba lanzarse de un puente en Torreón, Coahuila

Rescataron a un menor de edad que intentaba lanzarse de un puente en Torreón,...