Arrestan a aficionado durante partido del Mundial; lo buscaba la INTERPOL

79

La Organización Internacional de Policía Criminal, (INTERPOL, por sus siglas en inglés), había buscado por dos años al brasileño Rodrigo Denardi Vicentini, acusado de diferentes robos en su país, que ascienden a los 11 millones de pesos.

Este malandrín coriaca de 31 años, ya había establecido una vida en el Reino Unido, desde donde pudo viajar al Mundial de Rusia 2018 con papeles falsos, al tiempo que obtuvo su FAN ID para ingresar a todos los partidos.

Sin embargo, lo que no pudo fue evadir a la seguridad Rusa, quien en conjunto con la Policía Internacional identificaron al sujeto 30 minutos después de que ingresó al estadio de San Pettesburgo.

Por increíble que parezca, los agentes de seguridad lo dejaron disfrutar todo el partido, incluso de esos dos goles que metieron Neymar Jr y Philippe Coutinho que le dieron el pase a la selección brasileña a los cuartos de final.

También te puede interesar: Layún recibe amenazas de muerte por pisotón a Neymar

Una vez terminado el encuentro, se procedió al arresto de Denardi Vicentini, quien aseguró que los policías lo trataron muy bien, pero que seguramente todo se trata de un error. El momento el inculpado permanece en Rusia esperando su extradición.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.